Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En nuestra opinión nos ha parecido totalmente DESASTROSO.

SERVICIO: lento a más no poder . Hemos tenido que esperar hasta 1h y 30 min al primer plato un entrante con pan ,tomate y ajo... Mucha elaboración tanto tiempo para servir eso ... En fin.
Los camareras iban a la deriva ,lo mismo estaban 2 atendiendo una mesa , luego servían a otra mesa que acababa de llegar , no sabian a que mesa correspondían los platos .En resumen un DESASTRE.
IMPORTANTE !!!! NO RESPETAN EL NUMERO DE COMENSALES EN LAS MESAS LO MISMO VEIAS 1 MESA CON 8 PERSONAS ,CON 10 COMO CON 6 CUANDO SOLO SE PUEDEN 4 POR MESA.
ADEMAS DE ESO DENTRO DE EL BAR ESTABA LLENITO Y DE IGUAL MANERA QUE LA TERRAZA .

A su favor y tras casi 2 horas puedo decir que la comida estaba muy buena aunque la pechuga de pollo está totalmente cruda y me tocó devolverla
Para que la volvieran a pasar por la parrilla.

OTRA ANOTACIÓN IMPORTANTE
unos chico que estaba en la mesa de al lado cuando le cobraron por datáfono le cobraron a uno de ellos 30 € y a el otro 60€ del total ( a medias del total tocaban a 30 e por cabeza ) le anotaron MAS en el datáfono si el chico le pregunto al otro que cuánto le había contado con el datáfono y le contestó que 30 € el otro dijo oye y a mi me ha cobrado los 60 del total si el no se da cuenta por el mensaje que le llegó al teléfono se la cuelan doblada .

OTRA COSA AL RESERVAR
Un grupo que llegó mientras esperábamos le dijeron a la camarera que tenían reserva , la camarera vio que esa reserva estaba en la libreta pero que se les olvidó colocar la mesa en la terraza por lo que ahora está la terraza llena y no podian darle la mesa en la terraza , el grupo enfadado les dijo que si lo habían reservado contimpo porque no les ponen una mesa la mujer les dijo que lo sentía que no lo habían verificado antes y claro ahora solo queda dentro y que si lo querían o se podían ir . El grupo se fue muy muy enfadado.

Y este ha sido nuestro resumen muy resumen de lo que ha sido este restaurante . Y mi experiencia claro está.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a D6856FGruudv
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Comida en familia, todo muy correcto, sin más; desde el servicio a la calidad de lo servido. Habíamos oído buenas críticas sobre las brasas y quizá nos quedamos un poco decepcionados porque esperábamos un sabor especial de chuletas y embutidos y demás.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a sepiaplancha1
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Estuve cenando el viernes 18 de diciembre con mi familia. Abrieron sólo para nosotros seis. El trato fue más que extraordinario, el servicio amabilísimo y el precio (había leído que sería carísimo), ajustadísimo. Quien quiera comer más barato debería ir al McDonald's, pero no probará esas chuletas, ni ese chuletón ibérico, ni el secreto y el solomillo que tomamos. Ni la ensalada de queso de cabra ni... no sigo. Calidad, servicio y precio. Volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 394enriqueb
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

soy piraguista de aguas bravas y frecuento mucho en montanejos he estado concretamente 2 veces comientdo
1: comi de menu 14eurs el bar a reventar y 2 camareras para la terraza y el comedor imaginenselo..., despues de media hora para que me tomaran nota incluso habiendoles tomado nota a gente que habia llegado mucho despues que yo.... mucho que desear aun a si volvi...
2: a la semana volvi a comer esperando lo mismo... pero sorpresa... pido la cuenta y.... 31 euros/yo solo (ensalada de la casa 8E(muy simple) , chuletas normales14E tercio2E un cafe1.50E y un postre4E , ah y pan (duro pero te lo cobran)2E)saquen cuentas..... NO VUELVO MAS

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jak0b0f
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Pues llega el mes de agosto y con él las vacaciones en familia. Este año nos decidimos por visitar Montanejos y alrededores.

Llegamos a Montanejos y con niños ya se sabe: primera parada el río ! Tras un baño con los peques, de abre el apetito y entre las horas de ocio y las del viaje, se hace hambre suficiente como para sentarse frente a un tenedor. Después de preguntar a algunos vecinos de la zona donde se puede comer bien, nos indican que "en casa Ovidio", así que nada....nos ponemos en marcha. Cualquiera que haya visitado Montanejos sabrá que este hermoso municipio, abrigado por montañas y rehogado por el cauce de un río cristalino, es de muchos, muy acogedor.

Así las cosas, las cuestas tanto hacia arriba como hacia abajo, son tónica predominante de la localidad. Imaginaros la odisea de subir cargados con tres niños, los carros, la suegra, la mujer y los cuñados durante 1km o más para llegar a comer al susodicho "Restaurante Casa Ovidio.
Y ahí está, a la orilla de la carretera frente a una gasolinera en lo alto de Montanejos.
Entramos mi mujer y yo a ver si hay mesa disponible para todos los que vamos y hueco ( por los carricoches de los nenes) y para mi sorpresa nos encontramos en la entrada un cartelito que dice: "Los menús del día y almuerzos no se pueden pagar con tarjeta". Sorprendidos, le preguntamos a la señorita que está atendiendo a la entrada si es posible comer pagando con tarjeta ya que somos bastantes, no llevamos efectivo por la situación de venir a bañarse con los niños y venir con lo imprescindible, entre otras cosas el ContacLees y tarjetas para evitar llevar dinero al baño, pero ante todo, y sobre todo, atendiendo a la nueva situación de normalización con el tema del COVID19, y que nos apetecía en principio ir de menú y después lo que se terciase....nos dice que NO, que "No cobran con tarjeta si queremos comer menú" le indico que no me parece correcto pero que en ese caso, nos vamos por no importunar ya que el negoció es suyo y no nuestro, evidentemente, y sim más abandonamos el restaurante y salimos toda la tropa a buscar otro lugar donde comer, y ya, visto el panorama....pues nos daba lo mismo menú o lo que fuese ( los niños se impacientaban)

Resumiendo: acabamos comiendo en "La Sede" que en la terraza exterior se estaba fenomenal y bien fresquitos.

La cuenta ascendió a 134,67€ y nos pusimos moraos!! Incluyendo los muchos cubatas que entiendo no estarían en el menú diario del anterior restaurante mencionado "Casa Ovidio" ,por lo que ese dinero lo perdieron ellos con su actitud.

No creo que sea muy acertada esa decisión y perderan a muchos turistas y los primeros nosotros porque de comer en ese "Restaurante Casa Ovidio" todos los dias comidas y cenas durante 10 dias de vacaciones todos los aque íbamos en familia... y que vamos a dejarnos ese dinero en otros que SÍ nos atienden como se debe, y además son limpios y curiosos ( ahora le haremos la buenisima reseña a "La Sede" gastrobar de Montanejos que nos atendieron de maravilla y llevan la normativa COVID19 super higiénicamente bien.

Resumen: adiós y gracias nunca mas en "Restaurante Casa Ovidio" !!! No lo recomendamos para nada!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Jsgarre