“Comodisimos en casa rosalia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ROSALIA CASA RURAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 7
Olocau del Rey, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge G
“Comodisimos en casa rosalia”
Escribió una opinión el 16 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa espectacular , muy limpia no le falta ninguna comodidad . Los propietarios un encanto . El lugar rodeado de pueblos con mucho encanto .

Alvaro S
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Recomendadisima estancia!”
Escribió una opinión el 9 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado unos dias alojados en la casa de Amadeo e Inma y hemos disfrutado muchisimo. La casa esta perfectamente restaurada y acondicionada con todo tipo de comodidades. Hemos estado 2 familias con 4 niños. Todo esta muy nuevo. La zona de la cocina es ideal para reunirse todos alrededor de una buena comida y disfrutar de largas tertulias. Todas las habitaciones con baño. Y la zona es ideal para descansar.
Amadeo e Inma lo tienen todo cuidadisimo y nos han dispensado una atencion excelente.
Lo recomendamos muchisimo y seguro que repetiremos.

_almariaj...
Catarroja, España
“Lo mejor de la casa...sus propietarios, Amadeo e Inma.”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa Rosalía ha sido una elección PERFECTA, donde no nos ha faltado ningún detalle y hemos estado como en nuestra propia casa. Empezando por lo detallistas que han sido con sus obsequios de bienvenida, la limpieza impecable, el gusto en cada rincón de la casa, la información de los lugares para visitar la zona,... nos habéis sorprendido muy gratamente. Recomendable 100 % en todos los sentidos.
Una vez más GRACIAS por todo Amadeo e Inma.

27 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinion. Con personas como vosotros nuestra tarea es muy agradable, habeis cuidado muy bien de la casa.Nos alegramos que lo hayais pasado bien. Para nosotros siempre sera un placer recibiros.
Amadeo e Inma
chelo-cas...
Ontinyent, España
“Un 10 !!”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola es El Segundo año consecutivo que en Semana Santa pasamos 4 días en Casa Rosalia, y seguro que repetiremos nuevamente, no le falta ni un detalle, el trato es muy bueno y el entorno insuperable. Gracias Amadeo y Rosalia

17 abr 2017
Muchas gracias Chelo por vuestra opinión. Para nosotros tambien ha sido un placer teneros en nuestra casa. Cuando querais volver nos encantara recibiros. Saludos.
Amadeo e Inma.
Rosalia era mi madre., le pusimos su nombre a la casa como homenaje a su memoria.
ebotellad
Aspe, España
“Estupenda casa, super equipada y con todo tipo de detalles”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado 4 días en febrero, 2 matrimonios con tres niños en total y nos ha parecido una casa genial, está todo muy nuevo y no le falta ningún detalle, 4 televisiones, wii, wifi, cocina super equipada, 4 cuartos de baño, barbacoa, etc..., incluso los dueños que son gente muy amable nos regalaron un pan buenísimo, pastas, fruta, había cafetera tipo nexpresso con bastantes cápsulas, leña y carbón en la barbacoa, en resumen una casa perfecta para 2 matrimonios y niños, bien situada para poder visitar varios pueblos de la comarca.

Su edad 35-49
Un miembro de TripAdvisor
“Alojamiento excelente”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El pasado mes de noviembre 4 amigos y yo pasamos unos fantasticos dias en casa Rosalía. Todo fué perfecto: El trato de los propietarios, el equipamiento y limpieza e la casa y la ubicación de la misma.
No le faltaba ningún detalle y la estancia fué estupenda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento, limpieza y trato con la propiedad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 dic 2016
Gracias por vuestra visita y por la opinión, para nosotros ha sido muy agradable hospedaros en nuestra casa, esperamos que pudierais hacer las excursiones que teniais programadas. Nos alegra que estuvierais bien en la casa.
Saludos y hasta cuando queráis.
Amadeo e Inma
UlisesC20
“Así da gusto!”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vamos a muchas casas rurales, y está se ha convertido en nuestra nútero 1. Totalmente recomendable, impecable, se respira armonía y está llena de detalles. Los dueños muy amables.
El emplazamiento permite vistas muy interesantes.
Repetiremos seguro

21 nov 2016
Muchas gracias por vuestra visita, nos alegra que hayais disfrutado tanto de la estancia en la casa, como de las visitas que habéis hecho, para nosotros ha sido muy agradable hospedaros en nuestra casa, esperamos volver a veros pronto.
Saludos. Amadeo e Inma.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2