“Hamburguesas muy ricas”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas increíbles y con porciones grandes. Es caro pero muy buena calidad todo. Pedimos dos hamburguesas y una de patatas y 720 bath con cocacola y agua

Agradécele a Andrea A
Christer L, Ägare en EAT. bar & grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

"Hamburguesas muy ricas"

Gracias por su visita y multa revisión de nosotros. Está claro que la calidad cuesta un poco más. Nuestras hamburguesas tienen carne 100% Black Angus de la más alta calidad que buscaba una jugosa hamburguesa sabrosa. Esto con nuestras patatas fritas caseras asombrosas hace que vale la pena el dinero y eso es lo principal. Le agradecemos por tomarse su tiempo y escribir aquí en TripAdvisor. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Team EAT

Escribe una opiniónOpiniones (1.773)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía comer unas hamburguesas y guarrear un poco y encontramos este sitio. Fuimos reticentes con eso de que la carne aquí no es muy allá y nos sorprendimos. Comida muy rica y sabrosa. Las hamburguesas estaban muy buenas y el resto de platos que pedimos también muy bien. Para ser un sitio occidental no es muy caro. La hamburguesa grande costaba 300baths.

Lo recomendaría sin duda.

Agradécele a 871.210
Christer L, Ägare en EAT. bar & grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

“Comida de calidad y servicio atento.”

Hola y gracias por su visita y buenas críticas. Estamos muy orgullosos de nuestro producto y hemos recibido 1159 ##### y #### 184 piezas en menos de tres años es increíble. Por lo que pude entender que eras muy feliz tanto con la comida y el precio del servicio y sería interesante saber por qué el resultado en #### y ###### no son como la mayoría de los huéspedes nos dan. Alcanzado seguramente debe haber sido un error. Por favor, envíenme un correo electrónico a chrillearninge@hotmail.com Estoy un poco curioso sobre lo que nos dibujó abajo un #. Le deseamos que siga buenas vacaciones y esperamos volver a verte pronto. bienvenida de nuevo..

Team EAT bar & grill

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Segui los consejos de TripAdvisor y nuevamente acerto. Inmejorable presentacion. Comida muy rica y buen precio para lo que ofrecen. Trato perfecto de los camareros

Agradécele a jose r
Christer L, Ägare en EAT. bar & grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Espectacular

gracias por su gran comentario sobre nosotros. Sabemos lo que la diferencia de calidad es. a continuación, puede tener una fijación de precios saludable, ya que por lo general para una agradable visita. El servicio no es nuestro trabajo ..... su placer .... Esperamos verte de nuevo gracias y bienvenidos de nuevo

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos seguido el instinto como siempre de TripAdvisor y bueno.. nos esperábamos más! Falló bastante la atención de los camareros. Eran algo desagradable y además poco atentos. Estaban todos con el mvl y era bastante incómodo. La comida.. no está mal pero algo caro para lo que hay pora zona

Agradécele a Eli M
Christer L, Ägare en EAT. bar & grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Hey lo siento que ha experimentado su visita sea lo que usted describe. Precios de los alimentos pueden no estar directamente relacionados con el área de prescindir de cualquier restaurante de calidad se encuentra en la carne y el pescado, etc. ¿Has estado de EAT bar & grill bancos opuestos en Karon con nosotros, o ha estado en el comer en la playa de Karon? No tenemos nada con el otro comen más que hacer que se opiniones lamentablemente no deseados de los clientes que creen que han estado con nosotros. No estoy diciendo que este es el caso, pero se siente como que entonces yo no sé de su visita. Nos disculpamos si este fuera el caso ahora. Si usted lee esto y sabe con usted en que no estaban con nosotros, no dude en suprimir esta revisión..

Team EAT bar & grill

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

con ganas de sabores conocidos entramos recomendados por la amabilidad de la moza en la puerta de entrada.
El lugar tiene aspecto bohemio y relajado.
nos atendieron super y probamos unas cervezas phuket muy buenas.

Agradécele a Ali M
Christer L, Ägare en EAT. bar & grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Nosotros en EAT. bar & grill gracias por su comentario positivo sobre nosotros y su visita .We esperan que himner visto más veces antes de que termine sus vacaciones. Que tenga un buen día de fiesta y bienvenidos de nuevo !!!!

¿Estuviste en EAT. bar & grill? Comparte tu experiencia