2.445 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

mejorar el area de snack y bar porq queriamos quedarnos mas tarde conversando y a las 11 de la noche nos apargaron las luces....dar mas variedad de comida poruqe era repetida y ademas lo que sobravba en el restaurant

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a naty84men
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Las distancias entre los diversos módulos es conciderable.No incluyen pasta dentífrica en las amenities. Entre el primer y el segundo plato de la cena me intentaron cobrar. Hace falta que recepcion se comunique con el resto de módulos del hotel.Mi mujer cumplía años .. ( lo había comunicado a recepción e indicamos el nombre al entrar al restaurante .. y tuvimos que recordarlo en un par de ocaciones). El precio de la reserva de Booking en comparación del cobrado en el hotel varió por 30 dólares por una noche .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iguripen
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Es un sitio muy acogedor y todos los servicios son excelentes. La ubicacion geografica es optima. Lo que mas me gustó fue que los vehiculos quedan en el estacionamiento, evitando el ruido y peligos en las zonas de descanso de huespedes, tanto el los sitios de diversion (piscina, p. e) y en zonas aledañas a las torres.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gzabala2018
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Hermoso paisaje desde mi ventana. Cero mosquitos y un clima envidiable. Con ganas de volver !!! Recomendado para familias que quieran descansar, unas almohadas riquisimas que jamás habia visto en otros lados !!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a olivaolivo
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Mejorar la variedad de la comida y poder realizar el check in más temprano para poder aprovechar de todos los beneficios q brinda las instalaciones ya que al hospedarse una sola noche no se disfruta de la mejor manera

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GaboG60