“Servicio muy lento, inadmisible”
Opinión sobre: Gran Cafe De Orizaba

Gran Cafe De Orizaba
Clasificado como N.º 1 de 5 Café y té en Orizaba
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento, inadmisible el tiempo que tardan para unos huevos con jamón. No vale la pena para desayunar comer etc, recomiendo pedir la variedad de cafés y disfrutar la estancia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Venture660038
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

Había como unas 4 mesas ocupadas.
Pedimos un plato de frutas y tardaron bastante en traerlo.
El café lo trajeron primero y se enfrió.
No se ve que desinfecten las mesas entre comensales. Los meseros traen cubrebocas pero nada más.
El costo es algo elevado. Pedimos unos huevos rancheros y unos huevos motuleños; los rancheros traían jamón, no sé muy bien por qué y los motuleños eran como rancheros gratinados... la salsa estaba rica. El capuchino estaba muy bueno y la bomba veracruzana estaba bastante rica.
La vista es muy bella.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 514daliar
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los productos que usan son súper comerciales. Ejemplo el helado es Nestlé. El famoso Lechero apenas sabe a café y un expreso simplemente bien y estaba frío. Hay mejores lugares en Orizaba para un buen café

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a SaulJuMo
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí con toda la intención de pasar un rato agradable y fue totalmente todo lo contrario al entrar el personal nos ignoro por completo como si fuésemos invisibles fue horrible sali tan decepcionada y molesta que no comprendo como pueden tener esa actitud hacia el turista y jactarse de ser el mejor pueblo mágico de Veracruz muy mal

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 233marlene
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

El dueño y los empleados son muy déspotas en el trato y las porciones muy pequeñas para el precio. En Orizaba existen mejores cafés con mejor atención y precio. Ni se deje engañar por la ubicación, que es lo único bueno que ofrecen.

The owner and employees are very despotic with costumers, plus the food is very poor for it's price. In Orizaba there are many cafeterías better than this one. Don't be fooled by the building, which is the only good thing they have

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Jet631233