Bahía Flamingo Hotel
USD 147
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
USD 71
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
USD 271
  • Restaurante
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Restaurante
USD 256
USD 200
  • Estacionamiento gratis
The Ritz-Carlton, Abama(Guía de Isora)
USD 308
USD 246
RitzCarlton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos un par de días en el hotel bahia flamingo que decir bueno: el personal muy amable. La comida lo que es la comida variada no hay mucho donde elegir pero lo que hay esta bueno (eso en cuanto a la comida de los postres hablamos después). El desayuno si tengo que decir que le ponemos un 10. El hotel limpio, las habitaciones se ve que han cambiado los muebles y han puesto minineveras que se agradece , la piscina el agua caliente. Hasta ahí todo bien. Lo malo los postres 3 opciones para elegir gelatina, mousse y tarta que perfectamente la puedo comprar congelada en Mercadona y todos los días lo mismo almuerzo y cena hemos preguntado que si no cambian quizás no se un flan una natilla y nos han dicho que no que es el menú. La comida del todo incluido de la piscina no esta muy allá . La habitación si esta reformada pero la televisión vieja con un pitido continuo y con 5 canales solo falta que sea en blanco y negro. Se escuchan los ruidos de las otras habitaciones. El show por la noche no esta muy allá. Otra cosa que no vemos bien es que la hora de entrega de la habitación es las 3 pero la salida es a las 12. Nuestra idea era pasar un par de dias mas en "bahia gelatina"por lo que hemos visto no terminamos de decidirnos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a marde92
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en pleno mes de agosto y la verdad que un 10.
La habitación estaba muy bien, la tv era de los antiguos, pero QUIEN NECESITA UNA TV DE VACACIONES??
vista a la piscina y a la gomera, que por la calima no lo pudimos ver.

Los camarer@s, gente de limpieza, recepcionistas, el metre etc super amables y agradables.
Mi mujer quería papaya y no tenían en el Buffet, lo pidió y al día siguiente allí lo tenía.
La comida variada y para todo tipo de paladares.
Una vez leí un comentario de que no se podían hacer grandes ensadalas.
PUES SE EQUIVOCA, tienes una variedad enorme aparte de zanahoria, lechuga, cebolla etc... tienes queso, frutos secos y hasta fruta que le puedas añadir.

100% recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Agustin A
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con la compañía con la que contratamos el viaje, en la cual escogimos habitación NO económica y en el hotel constaba que era la económica.
El recepcionista Gerardo, sin dudar de nuestra palabra, nos realizó el cambio a otra habitación la cual tampoco nos gusto por tema intimidad y ventilación, y nos la volvieron a cambiar sin pegas a una perfecta para nosotros.

El personal todos y cada uno de ellos muy amables desde la limpieza hasta la directora.

La comida muy buena y micha variedad, por poner algún defecto, el servicio de todo incluido fuera de horario de comidas era muy reducido.

Pero volveríamos sin pensarlo.

Pd: GRACIAS!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mabel F
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Había leído opiniones de todas las clases,pero hemos quedado muy contentos,al llegar a mis suegros les dieron una habitación con algunas escaleras que dificultaban el acceso a mi suegra,al comentarlo en recepción salió la directora y lo solucionó al instante,aún sabiendo que nos correspondía una habitación de inferior categoría,esta señora está en todas partes y a todas horas.El trato es totalmente familiar con todos los empleados,Bar,socorrista,camareras,limpieza´comedor, mantenimiento...,atendiendo amablemente a todo el mundo y saludando siempre que te ven.
Tambien cabe destacar que se dió un incidente de violencia por parte de unos ingleses,vino la Guardia Civil y al final estas personas desaparecieron del hotel,si se actuara así siempre se les quitaría la tonteria a muchos que vienen a España a molestar.
La piscina muy bien y muy limpia,la animación buena,las vistas espectaculares y la playa La Arena a un paso,hemos recorrido Tenerife y creo que es el mejor lugar que podiamos haber escogido.
Gracias por los dias que hemos disfrutado y por el gran equipo humano que compone este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo importante es que si pueden solucionarte las cosas,lo hacen al instante,casi todas dan a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pacopoloce
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, he estado una semana en el hotel Bahía flamingo y quiero decir que el trato del personal desde la directora del hotel hasta la última camarera de pisos te hace sentir como si estuvieras en tu casa.Hay animación un chico espectacular llamado FRAN que hace las delicias de los clientes,LOS CAMAREROS DE BARES Y RESTAURANTES, LAURA,SABRINA, CARLOS, RUBEN ETC, profesionales con todas las palabras.Enhorabuena chicos y GRACIAS. FDO. FRANCIS Y ESPERANZA.habitacion, 323.PD. El personal de recepción al completo es una maravilla están para lo que necesites .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Esperanza G