“Un lugar excepcional para comer junto al mar”
Opinión sobre: Bocana de Palos

Bocana de Palos
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: USD 28 - USD 57
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia y el servicio en general ha sido muy bueno, la paella de pulpo brutal!! Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Frost2003
Escribir una opiniónOpiniones (849)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después del confinamiento teníamos muchas ganas de disfrutar de una buena comidita junto al mar en alguna terraza. Desde la persona que nos atendió al teléfono hasta quien nos sentó en la mesa y los camareros tuvieron un trato excelente!!! Super sonrientes y agradables. La comida también un espectáculo, caldero suuper sabroso y nada caro. Volveremos seguro!

1  Agradécele a cuestarriba
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la experiencia, lugar fantástico tanto el entorno, el trato de su personal como la comida que ha sido lo que más me ha gustado, voy a volver y volver y volver, quiero comer cada plato de este lugar, gracias por cocinar tan rico.

Agradécele a AntoniaG192
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad / precio, sitio con inmejorable situación y vistas, servicio muy atento, nos desinfectaron la mesa y sillas y nos dejaron toallitas antes de llegar y al irnos para desinfectar las manos.
Comimos 2 adultos y una niña, raciones abundantes, materia prima de primera calidad... Volveremos seguro, 100%recomendable

Agradécele a franciscojavierd925
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda,muy buena cocina, bien presentada y mejor servida.
Todo ello en un marco incomparable.
Uno de nuestros restaurantes favoritos.

Agradécele a ramongJ145ZS