“Servicio pesimo.”

Bocana de Palos
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: USD 28 - USD 56
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo, nos atienden y nos sentamos y nos ponen la mesa hasta ahi todo perfecto.
Se van a sentar a 3 mesas mas y les toman a todos nota de bebidas antes que a nosotros y hasta que no les he llamado no han venido a tomar nota de las bebidas.
Terminamos el plato y 3 horas después les llamó otra vez para que recojan la mesa y aver si tenían algun postre...pedimos postre y cuando terminamos ni caso nos hacían para pedir la cuenta...solo pedimos la cuenta 3 veces y aun asi tardaron 5 minutos más...
A la mesa de al lado ivan cada 2 minutos porque como eran sus amigos a ellos que no les falte nada pero a los clientes de verdad nada...
Espero que se solucione porque vamos es penoso.
No queriamos ni pagar toda la cuenta por la m..... de servicio que tuvimos...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a tomasiin44
Escribir una opiniónOpiniones (847)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No falla, pidas lo que pidas aciertas. Creo que en la vida he probado un atún tan delicioso y bien cocinado como el que pedimos.

Agradécele a josemato79
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia y el servicio en general ha sido muy bueno, la paella de pulpo brutal!! Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Frost2003
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después del confinamiento teníamos muchas ganas de disfrutar de una buena comidita junto al mar en alguna terraza. Desde la persona que nos atendió al teléfono hasta quien nos sentó en la mesa y los camareros tuvieron un trato excelente!!! Super sonrientes y agradables. La comida también un espectáculo, caldero suuper sabroso y nada caro. Volveremos seguro!

1  Agradécele a cuestarriba
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la experiencia, lugar fantástico tanto el entorno, el trato de su personal como la comida que ha sido lo que más me ha gustado, voy a volver y volver y volver, quiero comer cada plato de este lugar, gracias por cocinar tan rico.

Agradécele a AntoniaG192