“Muy buen servicio y excelente comida”
Opinión sobre: La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
Clasificado como N.º 17 de 46 Restaurantes en Cabo de Palos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y trato personal, cumplen todas las reglas de higiene obligatorias del tema del Covid, necesite una mascarilla y me la proporcionaron de manera gratuita.

Agradécele a dkslldlskskd
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el miércoles día 20 a comer mesa para 6 comida excepcional servicio espectacular María muy simpática amable y atenta decir que en mi opinión cumplen muy bien con la limpieza y desinfección del covi19 observé que no dejan que nadie se sientebsi la mesa no están limpias limpian cada vez que alguien deja la mesa se sooo pir in cafe y cads vez que alguien entraba al aseo o sacaba tabaco limpisban la maqiona e iba al baño a desinfectar por lo cual decir que todo excepcional seguir así nos vemos pronto un saludo equipo

Agradécele a pablo s
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Comida y servicio de baja calidad en cena para cuatro personas el sábado 16 de mayo de 2020. Entorno muy agradable al estar situado en la bocana de Cabo de Palos. Medidas prevención Covid 19 inadecuadas.

Agradécele a Cartagena55
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por la ubicación donde se encuentra este restaurante, sentarte fuera en la terraza para tomarte un aperitivo casi en la mismísima orilla del mar, es un verdadero privilegio que hoy aprovechando el tiempo primaveral que ha hecho, nos hemos permitido nosotros. Las referencias que tengo de este local es que hacen buen caldero y por lo visto tiene bastante éxito, tendremos que venir a probarlo. Hoy no nos hemos quedado a comer aquí porque era temprano y al final hemos comido en otro restaurante de Cabo de Palos, bastante mal por cierto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sillobre
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

El comedor interior y la barra son pequeños, aunque dispone de bastante espacio exterior con vistas al mar y a la bocana.
Posee un amplio surtido de arroces y fideuas. La carta también tiene espacio para pescados algún marisco (lógico en un puerto de mar) y alguna que otra carne.
La carta de vinos es corta pero acertada.
Me gustaron las marineras, que aunque sencillas, necesitan su saber hacer.
Los precios me parecieron razonables para la calidad ofertada.
Conviene reservar, sobre todo en fechas claves y fines de semana.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juan D