“Atención excelente”

Clasificado como N.º 2 de 48 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante además de estar en un sitio tan privilegiado como es Cabo de Palos, un pueblo pescador desde hace más de 100 años, es toda una referencia de la carne de calidad a un precio más que aceptable. Tenemos varios ambientes para que te sientas todo lo cómodo que puedas. La empatía es nuestra marca con el cliente, ven y compruébalo.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Este domingo fuimos a comer a El Rancho. Era nuestra primera vez. Comimos en la terraza una carne muy buena recomendada por un camarero argentino super amable y atento en todo momento, acompañada de un buen vino también recomendación del chico. Da seguridad que en un restaurante argentino el personal sea del país en cuestión, tanto por entender más de su gastronomía como por la acertada orientación en las recomendaciones.

Comentar que la terraza necesitaría un toldo o similar para resguardarse bien del aire, ya que sólo habían unas cuantas sombrillas endebles, el tiempo no acompañaba y era un poco difícil comer cómodamente con tanto viento.

Servicio rápido y todo estupendo. Y encima el camarero nos invitó a unos sorbetes de limon. No es el chupito: Es el detalle!! Repetimos seguro!!

Agradécele a NuriaMurcia
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, ambiente super agradable, cosmopolita, musica de fondo , la comida perfecta todo en su punto!.

Agradécele a NorthStar685809
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial la carne, las croquetas de rabo de toro, el tomahawk, las mollejas.... excelente
Gran servicio

Agradécele a sicorresllegas
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si la última vez nos encantó el arroz de boletus y secreto, esta vez el arroz de pluma , espárragos y foie simplemente espectacular, por su sabor y su punto de cocción. Tambien pedimos unas croquetas de rabo toro y otras de angus como siempre muy buenas y los huevos rotos con criollo y chumichurri buenísimos. De postre tarta de queso con dulce de leche y bola de helado espectacular. El servicio como siempre de 10 !! Relacion calidad precio muy buena.
Volveremos!!!

Agradécele a milinkopantic
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Atención personalizada, el cuidado y el esmero resumen la filosofía de uno de los lugares llamados a ser emblemáticos de la región de seguir en su línea ascendente. Una elegida selección de vinos acompaña una amplia carta. Nosotros elegimos unos entrantes a base de chorizos criollos, huevos rotos y empanadas de carne y cebolla, que nos mostraron como platos aparentemente sencillos pueden estimular el paladar más refinado. Como plato principal la milanesa napolitana verdaderamente notable nos hace desear regresar pronto para probar las diversas variedades de carne que en esta ocasión hubo que aplazar. El postre no desmereció del resto, panqueque y chocotorta en nuestro caso.
Curiosamente todo ésto a un nivel de precio más que razonable para un nivel gastronómico que poco tiene que envidiar a los mejores que podamos encontrar en toda la región. Además con la buena costumbre de tener publicada su carta completa con precios en su web. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Jose A