“Buenísimo, muy recomendable”
Opinión sobre: La Esquina De San Ántón

La Esquina De San Ántón
Clasificado como N.º 12 de 22 Restaurantes en Fortuna
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Hemos comido allí con unas compañeras de trabajo, excelente trato, la comida espectacular y la presentación de sus platos geniales, muy bonita la decoración del local.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a paor133

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantador. Exquisita comida, el servicio perfecto. El trato impecable. Nos dejamos asesorar por el responsable y comimos de maravilla. Relación calidad-precio perfecta, muy buen producto. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a MARIINMI
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Restaurante precioso, acogedor y deliciosa comida.En concreto yo disfruté de marisco y me encantó. Totalmente recomendable para pasar un día entre amigos y familia. Tu sitio en Fortuna

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Usuarioanonimo1936
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Servicio súper rápido todo de buena calidad tanto en comida como en precio lo recomiendo estuvimos en familia y nos encantó

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 224nievesz
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Es un lugar para recomendar siempre,por su gastronomía,por su calidad en el producto y por el buen trato recibido,puedes comer excelentes platos de marisco y pescados o cualquiera de sus buenas carnes,un local moderno,bonito,,recomendable siempre,,no se te olvide dejar hueco para sus postres,,,merece mucho la pena,el lugar,el sitio y sus gentes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a pablojlh
efrenlso, Propietario en La Esquina De San Ántón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión, nos alegramos de que estés tan satisfecho. Cuando todo esto pase te esperamos!!