Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 personas en dos casas. Normalitas pero acogedoras y cualquier problema te lo arreglan enseguida. Los exteriores perfectos, árboles frondosos y grandes que dan mucha paz, el spa yo lo dejaría como piscina climatizada. El pueblo super cerca y sobretodo y lo más importante tranquilidad absoluta. Yo lo recomiendo y se que volveré

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PUZOLENCA
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Hemos ido a los Cortijos de Alcaraz en plan de desconectar, de relajarnos y hacer panxing. Nos instalaron en un loft para dos personas. Está muy bien, pero encontre a faltar utensilios de cocina, para pasar un findesemana esta bien, pero para pasar una semana faltan muchas cosas. Por el resto muy limpio y se agradeció mucho el aire acondicionado ya que pillamos ola de calor. La piscina perfecta y el spa habria que darle un repasito, no funcionaban todas las salidas. En general muy tranquilo y el trato con los dueños exquisito. Sólo decirles que cambien el sofá y la butaca...

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Cristina I
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos una pareja con un bebé de 2 meses.
El trato estupendo, pedimos una cuna y nos la pusieron enseguida.
El sitio esta muy bien. las casas bien equipadas. Aunque el spa no va mucho. De los chorros, se encienden la mitad y los del pasillo de piedras les falta potencia. La cabina no funciona... en fin que de spa sólo tiene el nombre y la foto.
La piscina es estupenda, con sombra, sol, chillout...
La ubicación es al ladito de Alcaraz, pero muy lejos de la naturaleza. Para ir a los Chorros del rio mundo es una hora. Aquella zona nos pareció mucho más bonita.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana P
rallama, Propietario en Casas Rurales Los Cortijos de Alcaraz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Hola, Gracias por su visita. Ya hemos solucionado el tema de la piscina termoludica que como sabe tiene tratamientos de SPA. Nuestras casas estan cerca de Alcaraz, en el campo, aunque hay que reconocer que la zona de la Sierra es muy bonita. Al Nacimiento del Rio Mundo, por Salobre se tardan cuarenta minutos, por Vianos, una hora, aunque la zona es más bonita.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las dos casas en las que nos hemos alojado( yunque y fragua) están bien. Equipadas con lo necesario para pasar unos días cómodamente. También hemos podido utilizar un salón grande con cocina, lavavajillas y barbacoa. El entorno muy bonito.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a LauraAlicante

Gracias por habernos visitado.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

fuimos un fin de semana con amigos, eramos 4 parejas con njiños, alquilamos dos casas el yunque y la otra que pegaba, la casa casi no la pisamos solo habitacion para dormr, ya que teniamos que desplazarnosa otro sitio fuera para juntarnos todos, tipo comedor. trato agadable con el dueño. la leña te tienes que comprarla tu, aun asi nos dio algo de leña. lo mejor la piscina climatizada proque nos pillo la lluvia.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a PABMESAS

Hola, gracias por habernos visitado. Disponemos de un salon para grupos amplios, asi los grupos no molestan al resto de ocupantes de las casas. La leña no la incluimos, la venden en Alcaraz. La piscina climatizada termolúdica es una buena opción cuando hace mal tiempo.