“Lindo lugar ”

La Casa de Don Memo -Cafe Museo-
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Solola
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Comida: Pizzería, Guatemalteca
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Lugar que abre de nuevo sus puertas para todos aquellos que quieran conocer de la cultura e historia sololateca, casa original del autor y compositor sololateco, DON MEMO FUENTES GIRÓN, creador del himno de Sololá "POR QUE SERÁ?"; hay en exposición parte de la historia sololateca.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta que las señoritas te atiendan con una gran sonrisa y te atienden rápido!
El lugar es muy acogedor y puedes obtener también historia de Sololá

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Mildred O

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, lindo lugar y excelente atención. Precios accesibles, lo recomiendo para visitar en amigos o familia.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Pamela V
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una original opción para comer en Sololá. Buena comida, buen ambiente, buen servicio y buenos precios. Me gustó la decoración rústica y muy ambientada con el lugar.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con historia, bonita decoración y agradable, deliciosa comida con variedad de precios. Abren desde las 6:30.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Judd C
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En Sololá no hay muchos lugares para ir a comer esta es una opción buena para comer, sirven una pizza con bastante queso, tiene un menú con varias opciones

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a karin V