“Muy recomendable ”

Red Tomato
Clasificado como N.º 5 de 45 Restaurantes en Pantai Cenang
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en segunda línea de Pantai Cenang. Tienes la opción de cenar en terraza, acogedora. Cenamos pizza, con la base Eliges tu los ingredientes. Buen servicio, rápido, vinos a buen precio. Cenamos tres personas compartiendo un entrante y una botella de vino por 30 €. Buena opción si se quiere variar un poco de la comida local. Mejor reservar con antelación ya que suele estar lleno.

Agradécele a 2015rosa
Escribe una opiniónOpiniones (1.728)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

El sitio es agradable aunque el camarero que nos sirvió un poco "seco", llama más la atención porque en Malasia la gente es muy agradable.

Agradécele a SGCarmen
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ordenamos pasta con pesto y otra mediterránea. Tomamos unas caipiroskas. Todo estuvo bueno :) Lo mejor es el lugar y la atención, buena onda.

Agradécele a Ximena F
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones por Langkawi descubrimos este sitio fue el primero donde paramos a comer algo en nuestra moto y la verdad que nos sorprendió bastante, se convirtió en nuestro restaurante favorito buena comida y a buen precio el servicio muy atento y amable y abierto hasta muy tarde.
Volveremos eso seguro aún recuerdo esos sabores esos olores el mejor indio que he probado 100% recomendable no falla i love langkawi y el tomato

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres cambiar un poco de la comida local está bastante bien. Buenas ensaladas, pastas y pizzas. El personal es muy amable. El sitio muy limpio con decoración chula. Siempre que venimos a Malasia venimos aquí!

Agradécele a lubermu