Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Mi familia y yo fuimos muy bien atendidos, el personal fue agradable, comunicativo y muy servicial, las habitaciones son preciosas, es un lugar muy seguro y tranquilo, especial para descansar y disfrutar. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son preciosas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Shalby123
Roam40413982136, Recepción en Hotel Leyenda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Qué amable Shalby, muchísimas gracias por su reseña nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía y deseamos volverlos a recibir, nuestras puertas están siempre abiertas!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

es un hotel de unas 26 habitaciones a 2 km de playa Carrillo,se puede llegar desde la carretera de Nicoya o por la de Hojancha,su staff es muy amable con agil check-in, y check-out, la piscina y los jardines son hermosos se respira un ambiente muy tranquilo,las habitaciones amplias y muy limpias con ducha enorme,este hotel brinda un servicio de traslado hacia la playa pero recomiendo trasladarse por usted mismo ya que hay mucho parqueo en la playa y así no se depende de estar llamando al hotel a que lo recojan,en la playa tienen un pequeñito trailer con ducha para quitarse la arena de la playa pero esta en servicio hasta las 5.30 pm lo que me parece muy temprano, deberían ofrecer el servicio por lo menos 1 hora mas,ademas ofrecen sillas y servicio de comidas que pueden pedir por teléfono y se lo llevan
en el restaurante se pueden comer platos deliciosos a un precio aproximado de 11.000 colones con bebida incluida,el desayuno es bastante consistente para mi gusto,es un hotel al que podría volver.

Consejo sobre habitaciones: no pidan las habitaciones que están cerca de la recepción pasa mucho huésped por ahí
Agradécele a 85monney
Roam40413982136, Director de Recepción en Hotel Leyenda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Querido Huésped
Gracias por compartirnos sus buenos comentarios; Estamos felices de saber que ha disfrutado de nuestro Hotel y sería un placer volver a atenderle en un futuro no muy lejano.

Quedamos a su disposición, gracias por preferirnos

Saludos

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Excelente opción para vacacionar en familia. El trato del personal de recepción, del restaurant y en general es muy cálido son muy atentos y serviciales. Las instalaciones están en excelente condición, la piscina muy bien.

Agradécele a douglasz273

Muchísimas gracias Douglas por su visita y por tomarse el tiempo de darnos tan amable reseña, son bienvenidos siempre en Leyenda!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

El hotel Leyenda es un lugar que recomiendo al maximo, excelente atención, buena comida, la ateción en la playa por parte de Alberto es magnifica, áreas limpias bellas, piscina limpia un lugar expectacular.Mi familia disfruto al maximo te hacen sentir en casa. Gracias Roger y Alberto x sus finas atenciones.

Agradécele a karlasA4066CC

Muchísimas gracias Karla, de verdad apreciamos su visita y el tiempo dedicado a esta reseña, nos pone muy contentos saber que disfrutó su estadía, no dude en volver!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Es un hotel muy agradable con un equipo de servicio muy amigable, que te hacen sentir como en casa. No están frente al mar pero tienen un espacio en Playa Carrillo (muy linda la playa y súper limpia!) exclusivo para huéspedes con sillas y un trailer donde puedes ir al baño y ducharte y una persona muy amable para atender.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lmcsvb
Roam40413982136, Director de Recepción en Hotel Leyenda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Gracias por haber escogido Hotel Leyenda para disfrutar de sus vacaciones.
Nos complace saber que ha disfrutado de todos nuestros servicios, esperamos nos visite nuevamente en próximas vacaciones, será un gusto atenderle nuevamente.

Quedamos a su disposición
Saludos