“Rica comida!”

Comida: Costarricense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Desayunos variados, buena fruta, con buen sabor, típicos, buena cantidad. Atención rápida y amable de los meseros.

Agradécele a monicalopezcs
HoteLLeyenda, Director de Recepción en Leyenda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartirnos su buenos comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y ha quedado satisfecho con nuestros servicios.
Esperamos nos visite nuevamente, será un placer volver a atenderle

Saludos

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar y disfrutar del restaurante de este Hotel en Carrillo, Guanacaste .
Servicio excepcional y comida muy bien preparada. Altamente recomendado. Tienen abierto desenmudece temprano en la mañana para disfrutar un rico desayuno típico de la zona y no es necesario estar hospedado para visitar el restaurante .

Agradécele a Warren C
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Esta es la cuarta vez que visitamos este -hotel y en realidad sumamente satisfechos con la atención del personal son excelentes, amabilidad cordialidad, respeto, entre a su trabajo donde satisfacen las necesidades del cliente.

Agradécele a xinivc27
HoteLLeyenda, Director de Recepción en Leyenda, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Gracias Xinivc27
Para nosotros ha sido un gran placer poder atenderle y satisfacer sus necesidades durante sus vacaciones; agradecemos que haya compartido sus buenos comentarios y esperamos nos visite nuevamente.

Gracias por preferirnos
Saludos Cordiales

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno para elegir con variedad y deseos de complacer.
Las cenas platos recién elaborados con esmero y calidad, sabores exquisitos.
El servicio de meseros excelente esmero en atención, cuidado y cuidar cada detalle.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
HoteLLeyenda, Director de Recepción en Leyenda, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado Cliente
Para nosotros ha sido un placer haberle atendido en Leyenda, gracias por tomar de su valioso tiempo para compartirnos sus buenos comentarios.
Esperamos nos tome en cuenta en sus próximas vacaciones por playa carrillo

Gracias por su preferencia
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los camarones muy buenos, las alitas tambien, los desayunos bien, es caro así que hay que tomar en cuenta eso

Agradécele a Sebastián D
HoteLLeyenda, Director de Recepción en Leyenda, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Don Sebastián, gracias por compartirnos sus comentarios; nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio de restaurante y estaremos trabajando en el análisis de los costos de producción.
Esperamos nos visite nuevamente

Saludos