“Muy rica la comida”

Comida: Estadounidense, Pizza, Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 4 junio 2017

La calidad de la comida, el precio y la atención es excelente, la parte física del lugar puede mejorar, pero vale la pena ir a comer algún tipo de snack.

Considero importante decir que aceptan tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card, ya que en la zona son pocos los lugares que aceptan tarjetas.

Agradécele a Manuel R

Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente y la comida muy buena
Precios razonables. Super recomendado. La salonera tiene un excelente trato para el personal.

Agradécele a moragah
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Muy ricas pizzas y hamburguesas ,el lugar es muy agradable y limpio y una muy calida atencion de su personal.

Agradécele a lukan1
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 9 años visitamos este lugar y siempre nos sorprenden con algo nuevo. Su menú cada vez más variado, es de gran calidad y delicioso! La mejor pizza, hamburguesas de verdad y pescado del día son solo algunas de sus opciones. La atención inigualable y muy cordial. 100% recomendado. Las sangrías son de lo mejor!!! Pidanle una a Naty!

Agradécele a Lore S
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con niños, el lugar es pequeño pero muy acogedor, cuenta con un brinca brinca para los niños. El menú es variado y tienen especialidades del día. Nos decidimos por una pizza de atún fresco, el sabor muy bueno aunque a mi preferencia me gusta la pasta bien delgada. Los chicos tomaron la opción de fajitas de pollo, estuvo regular porque el pollo estaba un poco falta de cocimiento pero el sabor del plato en general muy bien. El precio un poco caro en comparación con restaurantes como Ma ma Gui que tiene mejor calidad y pagamos igual.

Agradécele a Gloriana B