2.008 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tiene cuatro estrellas este hotel/spa es muy desfasada en cuanto a decoración. Los baños son antecuados y si tienes problemas de movilidad habrá que tener mucho cuidado para entrar o salir. Dicho eso, es verdad que las habitaciones son grandes y tendrás espacio y un vinito al llegar a tu habitación. Las instalaciones de spa son majos, los tratamientos muy buenos y el personal extremadamente profesional. La comida no está mal, tienen algunas opciones vegetarianas/veganas (un pelín sosas) pero el olor al entrar es muy fuerte (su especialidad son carnes a la brasa y se nota). Las vistas son pésimas, estás en plena carretera. En fin, muy caro para lo que es pero el spa no está mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 859pauk
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

El precio de la habitación no incluye el desayuno y el precio de éste es desorbitado. Buena piscina cubierta. La cama supletoria no es cómoda. En la recepción no hablan ningún otro idioma. Por lo demás, bien. Hotel dedicado al turismo nacional y al spa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javagl_279241
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

El hotel es una "reproducción " tipo Disney de un castillo , tuvimos la mala suerte de coincide con una boda , con las consiguientes carreras de los niños por los pasillos y algún No tan niño borracho que no encontraba la habitación
El restaurante es un Grill carísimo pero debo reconoce que la hamburguesa que era lo,único que entraba en nuestro,presupuesto estaba buena
Es un hotel de final de viaje con buen acceso al aeropuerto de Edimburgo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Concepcion P
Stuart M, General Manager en Macdonald Inchyra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review and your comments. I do hope you enjoyed your visit to Scotland.

Kind Regards
Stuart Maxwell
General Manager

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de la zona, es hotel con spa. El spa no lo visite, no puedo opinar. El hotel esta bien, quizas un poco antiguas las habitaciones. De tamaño excelentes, la habitacion normal parecia una suite. La cama es gigantesca. El baño tambien bien.
El restaurante un poco flojo. La comida muy floja y caro. El personal muy atento. Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a palomar716
Stuart M, General Manager en Macdonald Inchyra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios después de su reciente estancia . Espero que si regresa a la zona podemos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales
Stuart Maxwell
Gerente general

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Reservamos 3 noches de hotel, esperando descansar y pasó todo lo contrario. Nuestros planes de vacaciones, rotos.
Antes de ayer a las 6:50 de la mañana, suena la alarma de incendios y nos hacen evacuar en pijama a la calle. Tengo un hijo de 2 años y una hija de 7. La temperatura de la calle 12 grados. Vienen los bomberos y después de una hora en la calle, venir los bomberos, nos dicen que podemos pasar que ha sido una falsa alarma.
Lógicamente nos ha roto los esquemas de visitas que teníamos programado, por no poder ser puntuales.
Hoy sábado, a las 5.20 a.m. Ha vuelto a saltar la alarma de incendios.Hemos salido a la calle otra vez en pijama y han vuelto los bomberos. Solamente ha bajado un bombero del camión!! Tenemos fotos y vídeos. Otra vez falsa alarma. 1 hora y media en la calle a 12 grados de temperatura con dos niños pequeños..en la calle. Otra vez nuestros planes del día roto.

Nos hemos quejado y nos dicen que es por nuestra seguridad y no pueden hacer nada. Que ha sido provocado por el humo de un fumador distinto cada día.

Lógicamente hemos pedido daños y perjuicios, y el hotel ya que hemos perdido las excursiones al Lago Ness, y Edimburgo, nos ha ofrecido visitar un Safari,
Le hemos reclamado que el hotel nos devuelva el importe de las habitaicones pagadas, puesto que no hemos descansado, nuestros planes están estropeados y alguien se tiene que hacer responsable de los daños. Que ellos le pasen el cargo a los fumadores que lo han provocado.
Nos dicen que no van a devolver nada ni a reclamar nada a ningún cliente. Que les envíe la reclamación por email. Que para ellos es normal y pasan todas las semanas.
Todavía me queda una noche..... Empezar a dormir con el temor que te despierten diciendo que hay fuego, con dos niños pequeños otra vez es estresante.

Lamentable! La actuación del Hotel y su preocupación.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Vicente T
BrettIngle, General Manager en Macdonald Inchyra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for posting your recent review on Trip Advisor. Please accept my apologies if the fire alarm discturbed you on two mornings of your stay.

The system is there for everyones safety and unfortunately does go off from time to time, once activated the team investigate, which can take a few minutes, if a false alarm is activated. The team followed the correct procedures.

Thank you once again for your comments and we look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind Regards,

Brett Ingle