“Buena comida”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante más importante de este pequeño pueblo de la Toscana.
Atendido por sus dueños.
La comida es de buena calidad, las pastas ricas.
Aunque sencillo y de un estándar normal, es recomendable para comer si estás en el pueblo.

Agradécele a salidores

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Estuvimos el 9 de octubre de 2016 cenando en este espectacular restaurante, la atención inmejorable, y la comida exquisita.

Agradécele a santiago s
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Paramos camino de San Gimigniano porque se nos hacia tarde para comer. El restaurante es de aspecto elegante, el señor muy amable y nos oriento en la comida.
Nos dieron a probar aceites de la zona con pan, la verdad que estaban buenos, alguno eran aromatizados. Comimos espagueti y menestra y de segundo escalopines al limón (buenísimos), de postre tiramisú (normal). Un poco caro.

Agradécele a MAITEVAQ59
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Por casualidad paramos en el restaurante en el camino entre San Gimignano y Volterra.
Familia de 4. Aunque la oferta pueda parecer limitada es variada, tipica y de calidad.
Ambiente tradicional, muy bien cuidado.
Pero lo mas destacable es el servicio, impecable y cercano.
Nos fuimos con ganas de volver.

Agradécele a Lluís L
Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisitos ñoquis, ravioles, sopas, taggliatti, postres, prosecco, vino y spinello! Ambiente agradable y excelente atención. Volveré!!

Agradécele a Lili-Molly