“No falta detalle”

sáb., 12/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Casalarreina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Antigua bodega del siglo XVII. Edificio de piedra y madera. Cinco salones con ambientes diferenciados. Terraza cubierta y exterior. Más de 1000 m2 de jardín. Juegos infantiles. Aparcamiento para más de 50 vehículos. Dos bodegas subterráneas o "calados". Cocina creativa y también tradicional. Propuestas diarias de platos según temporada. Carta de vinos con 500 referencias.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

De lo mejor de La Rioja.
Restaurante con una alta calidad y servicio,platos y carta deliciosos.Gran variedad en carnes y pescados,cuidados cocinados y presentados al mínimo detalle.
Servicio y atención inmejorable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a letisol
La V, Propietario en La Vieja Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia. Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (993)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica, muy bien presentada. Lo pedido para compartir, servido por separado ( excelente idea ) segundos platos exquisitos, buenas recomendaciones, muy correcta la carta de vinos y postres muy variados y ricos, precio ajustado a lo servido. A mi modesto entender para recomendar su visita.

Agradécele a 490jesusmariad

Trabajamos siempre con producto de calidad. En el momento actual manejamos una carta de vinos reducida, esperando recuperar cuanto antes las 500 referencias que la componen habitualmente. Muchísimas gracias por su recomendación.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato de los camareros.
Espectacular carta de vino..
Muy buen la comida en general!!
Me falto un plato de recordar, todo muy bueno pero ninguno de ellos inolvidable ......

1  Agradécele a mfuertes85

Muchas gracias por compartir su opinión.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de platos, excelente carta de vinos y aun más excelente la atención tan profesional.

Agradécele a U8440WFraquelc

Nos alegra enormemente su satisfacción. Esperamos seguir mejorando. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

La Vieja Bodega es uno de mis lugares favoritos. He ido muchas veces, ya que tengo familia en Haro. Es un lugar que despierta muchos recuerdos gastronómicos cuando estoy de visita en La Rioja. El espacio, el servicio y la propuesta gastronómica, de mercado y también innovadora, hacen un lugar imprescindible para visitar y disfrutar. Destacar el Tataki de buey y el Lomo de merluza. Tradición, gusto e innovación.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a deLuxsitges

Este año cumplimos 27 años desde nuestra apertura. Mantenemos la misma ilusión del primer día y las ganas de satisfacer una amplia gama de paladares. Gracias por seguir confiando en nosotros.