Abierto hoy: 9:30 a. m. - 1:30 p. m., 3:30 p. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
El fruto de un sueño

Estupenda visita de esta bodega de Badarán, fruto del sueño de David Moreno, al que por cierto... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Astur67
Bruselas, Bélgica
Excelente

Fantástica segunda visita a la bodega, comida incluida. Trato excepcional y comida insuperable... Más información

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020
Oscar283
mediante dispositivo móvil
Leer las 314 opiniones

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Visita muy interesante en donde te explican todo el proceso de elaboración del vino. Después hay una cata muy agradable de sus productos con unos pinchos de comida. Como de ser bien nacido es ser agradecido, resulta imprescindible comprar algo, por poco que sea, en su tienda de productos excelentes que seguiremos disfrutando en casa. Durante mi visita, hasta tuve la oportunidad de charlar personalmente con el dueño, David Moreno, que aquel día estuvo de forma ocasional mientras nos tomamos unos vinos. Sitios para visitar, los monasterios de Suso y además pueblos cercanos con restaurantes estupendos hay varios cercanos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Euclides999
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Realizamos la visita hace tiempo y el recuerdo es maravilloso, muy bien explicado, muy atentos, visitamos bodega con unas explicaciones estupendas sobre el trabajo que se realiza desde el cultivo de la vid hasta que el vino esta en nuestra copa. Al final nos llevamos unas botellas y dos años después seguimos comprándoles cajas en su página.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a lagudos
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bodega familiar que ha adquirido, con el paso de los años, una calidad de vino muy buena. La visita fue una gozada, explicada por Noemí. El trato inmejorable y luego, tuvimos la ocasión de charlar y degustar una cata de vinos con David, el dueño, un riojano que se ha forjado así mismo y que ha hecho que su bodega sea una de las mejores de La Rioja. Visita recomendada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a URDAIBAI1963
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita espectacular! Te explican todo con detalle, nos toco Noemí que es un encanto, y si coincides con David ya no te cuento. Campechano, agradable y muy cercano. Desde luego un sitio que hay que visitar si o si si vienes a Badarán.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a EkaD12
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos las recomendó el dueño de nuestra casa rural porque él lleva allí sus uvas. Nos atendieron de maravilla, vimos un vídeo, visitamos las bodegas e hicimos una cata. Salimos cargados de vino.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a maiteferrandis