Hotel Rural Latxanea
USD 53
Hotel Izelai(Altsasu-Alsasua)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Andamur San Roman(San Román)
USD 57
  • Restaurante
  • Bar/Salón
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Hotel Dolarea(Beasain)
USD 115
USD 112
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 144
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ayestaran(Lecumberri)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
El Secreto de Ollo(Ollo)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 96
USD 92
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Hotel muy bonito, muy limpio, bien situado y muy recomendable. La dueña muy atenta y amable.
Pasamos allí una noche tras visitar el parque de urbasa (nacedero del urederra)
Fácil aparcamiento en la misma plaza donde esta el hotel.
Merece la pena

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel P
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es ideal para recorrer el parque natural de Urbasa y el Nacedero del Urederra.

Habitación impecable (sólo tienen seis), desayuno continental con zumo de naranja recién exprimido y encima son súper amables y atentos, para repetir.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a agarciar
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Hotel pequeñito, muy limpio,coqueto y con una atención muy amable.
Es céntrico y una muy buena elección en la localidad.Aparcas en la misma plaza donde esta ubicado. Tiene buen acceso a la autovia por lo que es una elección muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Elegí este hotel por su cercanía al Parque de Urbasa y creo que acerté en la elección puesto que me permitió visitar cómodamente, tanto el parque como el nacimiento del Río Urederra, y a las noches alternar en sus bares. Confortables habitaciones, con colores cálidos y relajantes. Ningún ruido que moleste y suficiente aparcamiento en las inmediaciones. Sin duda muy recomendable.
Dar las gracias a la propietaria que nos indicó las rutas y lugares de interés.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Vicente A
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Me aloje en este bonito hotel para visitar principalmente el Parque de Urbasa por su cercanía y por los servicios que ofrece Alsasua. Sin duda fue un acierto. Ambas propietarias nos ofrecieron todo tipo de información y nos indicaron la mejor forma de disfrutar de Urbasa y algún otro sitio menos conocido. el desayuno, abundante nos sirvió para mantenernos animados el resto de la jornada. En el entorno se aparca bien y las habitaciones son sencillas pero muy bien decoradas y tranquilas. Nada perturbó nuestro sueño. Sin duda un hotel muy recomendable. Animo a sus propietarias a seguir con el proyecto y seguir dándonos esa atención tan personas de los sitios pequeños.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel G