“Buen sitio para almorzar”
Opinión sobre: Restaurant La Sala

Restaurant La Sala
Clasificado como N.º 44 de 85 Restaurantes en Xàtiva
Rango de precios: USD 12 - USD 46
Descripción: Si quieres comer como en casa ya sea a la carta o de menú diario, Alameda es tu restaurante. Cocina de calidad, entorno cálido y servicio profesional es nuestra garantía de éxito. Con un completísimo y sugerente menú diario cocinado con ingredientes de temporada y con una carta en continúa evolución; Alameda es la opción perfecto para los amantes de la cocina tradicional mediterránea. Abrimos de lunes a sábado de 8h hasta fin de comidas y disponemos de menu diario a 11€
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar a precio normal. Personal muy amable y agradable, y local y baños impecables.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a _H3L3N4_A
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Querido destacar la amabilidad y la eficiencia del personal que atiende a los clientes .
Sin duda es el mayor valor de este restaurante .
Añadir: Limpieza, medidas anti Covid , variedad de oferta , buena ubicación.
Recomiendo visiten este restaurante

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Juanjo R
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019

He estado infinidad de veces aquí, cuando se llamaba Alameda, he almorzado y a veces he ido a comer, siempre bien aunque desde que cambiaron el nombre no había ido.
El personal atento y amable, ninguna queja, pero mi sorpresa es que voy a almorzar y me pido una brascada, agua y mi carajillete de siempre.
En la carta pone que los almuerzos especiales como el que me he pedido vale 6 € y me viene la cuenta con 8 EURAZOS.
Jolin que almuerzo mas caro, ni que hubiera pedido jamón de JOSELITO. Se lo comento a la camarera, siempre muy amable y me dice que está la carta equivocada, que ha recibido muchas quejas al respecto.
Por favor, jefes solucionad este asunto ó habréis perdido un cliente como mínimo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Toni N
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Tanto en almuerzos como en comidas no te sentirás defraudado en absoluto. Aparcas sin problemas. Sirven muy rápido. Comida excelente. personal eficiente y simpático. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Latoia
moixenti, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El menu que tienen es un lujo pero la carta que la probe recientemente es una maravilla , de construcciones de ensaladilla , aceitunas ..... vip?? Bombones de foie .... todo excelente, pero el arroz al horno , amigos esto es superior , debéis probar este plato.
Vinos buenos , no vi la carta por recomendación del jefe que es de confianza y no fallo , atención especial a su nueva birra alameda , hecha en sus vecinos de la socarrada y que debéis probar imprescindiblemente.
Repetire seguro seguro.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a smallchefvlc
moixenti, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Muchas gracias Roberto, agradecemos enormemente tus palabras