“Encantadas”

Tipics Alameda
Clasificado como N.º 2 de 81 Restaurantes en Xàtiva
Rango de precios: USD 11 - USD 57
Comida: Española
Descripción: Nuestra cocina tiene un fuerte carácter mediterráneo, con una carta en constante cambio para ofrecer siempre productos frescos de temporada. Cocina tradicional y moderna a la vez, en una magistral combinación que solo nuestros cocineros conocen. Y porque somos valencianos y se nota, una de nuestras especialidades son los arroces. Paella valenciana, a banda, al horno, del senyoret, de pato y foie, de ajitos y bacalao; Ven, pruébalos y elige tu favorito! Repetirás.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Comida familiar por cumpleaños. Variedad de los platos, presentación y servicio genial. Maravillosa atención y excelente comida. Volveremos seguro

Agradécele a M5620BTsarat
moixenti, Director de Relaciones con Clientes en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Gracias por tus sinceras palabras, esperamos verte de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (432)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Una experiencia excepcional. Todo muy bueno y muy bien servicio. Volveré a repetir por supuesto!
Sin duda los entrantes me han encantado y el secreto estaba delicioso.
El coulant de Nutella con helado de kinder estaba espectacular.
Calidad precio buenísimo.
Ganas de volver.

Agradécele a JoanaLT
moixenti, Director de Relaciones con Clientes en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Muchas gracias Joana por sus palabras, es un inmenso placer y más en estos tiempos

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come genial!!! Repetiré sin dudarlo
Calidad precio buenísimo.
No sabría elegir del menú, qué es lo que más me ha gustado de lo que he pedido.
Sin duda máxima puntuación

Agradécele a songelevs

Muchas gracias por sus palabras y por volver después de esta reapertura.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Excelente trato, todo productos caseros y riquísimos; calidad-precio inmejorable. Lo recomendaremos a todo el mundo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jes_sj686
moixenti, Marketing en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias Jesús por sus palabras, es un placer tener clientes como usted.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial servicio Quique es un crack! comida estupenda, precio asequible.. Volveremos, eso lo dice todo :D

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a RodrigoLlacer
moixenti, Marketing en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Un placer Rodrigo, gracias por tus palabras..