“Mejor pizza que he probado en mi vida”
Opinión sobre: Restaurante Napoli Di Notte

Restaurante Napoli Di Notte
Clasificado como N.º 2 de 27 Restaurantes en Puçol
Rango de precios: USD 13 - USD 19
Descripción: Su cocina familiar y su tradición napolitana enmarcan el menú de este pequeño rincón cuyas estrellas son: la pizza y la pasta. Productos napolitanos 100%, creatividad, pasión, sencillez pero con exquisitos aromas, sabores, dedicación y sacrificio que se reflejan en el resultado final de sus platos de pasta o pizza. Su mayor satisfacción es el amor y la devoción que sus clientes hacen en esta nueva etapa. Nuestra recomendación: venga listo para probar la auténtica pizza napolitana.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Buenisimo todo. La cocina 100% italiana de muy buena calidad, la atención es muy agradable. Recomiendo a todos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ArtemPash
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Buena Presentación y la atención también buena. Seguro que volvemos. La masa de la pizza excelente!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a SariOrti79
Jimena H, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Napoli Di Notte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas Gracias Sari por dejarnos esta reseña, nos alegra que te haya gustado nuestra pizza, ya que es la auténtica pizza napolitana.
Gracias también por hacer énfasis en la atención que te brindamos.
Un cálido saludo de todo el equipo de Napoli Di Notte, te esperamos nuevamente cuando quieras.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa conocer este Restaurante en Puzol, aporta variedad y calidad. Fuimos a cenar, con el deseo de comer pizzas y nos encontramos muchas opciones riquísimas, la atención amable y cercana, las instalaciones cómodas y la música fantástica, suave y sin estridencias. Seguro repetiremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a nuvia_sequera
Jimena H, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Napoli Di Notte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Muchas gracias Nuvia, nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta y te enviamos un cálido saludo de parte de todo el equipo de Napoli Di Notte Ristorante.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor y el trato de los camareros está bien. Las ensaladas son abundantes y la comida está buena. Recomiendo las pizzas y la pasta. Lo malo que tuvimos nosotros es que tardaron mucho en servirnos el postre y los cafés. Si estás por la zona recomiendo ir a probarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Andromeda17
Jimena H, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Napoli Di Notte, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Muchas Gracias por tu reseña, te esperamos cuando quieras.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buena comida.
No nos cansamos de ir.
Todo bueno. Tanto las pastas como las pizzas. Salon acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 932josea
Jimena H, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Napoli Di Notte, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Muchas Gracias por tu calificación y reseña. Nos pone muy contentos saber que disfrutas de nuestra propuesta gastronómica. Un cálido saludo de todo el equipo de Napoli Di Notte Ristorante.
Te esperamos cuando quieras.