“Muy buena comida y atención”
Opinión sobre: Restaurante Napoli Di Notte

Restaurante Napoli Di Notte
Clasificado como N.º 1 de 29 Restaurantes en Puçol
Rango de precios: USD 14 - USD 21
Descripción: Su cocina familiar y su tradición napolitana enmarcan el menú de este pequeño rincón cuyas estrellas son: la pizza y la pasta. Productos napolitanos 100%, creatividad, pasión, sencillez pero con exquisitos aromas, sabores, dedicación y sacrificio que se reflejan en el resultado final de sus platos de pasta o pizza. Su mayor satisfacción es el amor y la devoción que sus clientes hacen en esta nueva etapa. Nuestra recomendación: venga listo para probar la auténtica pizza napolitana.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Muy buena comida italiana y muy buenas pizzas a la leña. Precios populares y atención 10. Muy recomendable para una comida italiana en un sitio muy agradable. Tiene terraza también.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Juan P
Jimena H, Marketing en Restaurante Napoli Di Notte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Muchas Gracias Juan por tu calificación y reseña, realmente nos sentimos muy bien cuando leemos estas críticas porque nos esforzamos mucho para que no falle nada. Solo aclararte que nuestra pizza está hecha en horno de piedra refractaria, pero la masa es una receta nuestra y mantiene la tradición de la auténtica pizza napolitana. Gracias por visitarnos y te esperamos nuevamente cuando quieras.

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Hemos venido a comer a medio día porque nos apetecía comida italiana y la verdad es que la pizza está muy rica. Además nos han atendido muy bien. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a SilviaL2513

Silvia muchas gracias por calificarnos y por tu reseña. Nos alegra que hayas comido rico y que te haya gustado nuestra pizza. Es elaborada por nosotros y mantiene la receta de la auténtica pizza napolitana.
Te esperamos nuevamente cuando quieras.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Me ha traído una amiga y es la primera vez que vengo y lo que hemos comido esta espectacular. Muy buen servicio, son muy atentos y aconsejan súper bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a X58SHlenam

Muchas Gracias por esta reseña y por tu calificación. Nos alegra mucho que hayas comido bien y te hayas sentido cómoda. Te esperamos cuando quieras.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Espectacular! De los mejores italianos que hemos probado sin duda alguna! Las pizzas están Increíbles y el resto de platos... Tan recomendables! Desde luego que este restaurante va al ranking de los mejores que hemos probado! Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Algo P
Jime33, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Napoli Di Notte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Muchas gracias por vuestra visita, realmente nos pone muy contentos y nos gratifica recibir estos comentarios. Agradecemos vuestra visita y los esperamos nuevamente cuando quieras. Un cálido saludo de todo el equipo de Napoli Di Notte Ristorante en Puçol.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta no es extremadamente abundante,pero esta muy bien seleccionda, todo fresco y riquísimo,prefiero que sea así que tener mil cosas a elegir.siempre me gusta todo,esta última vez pedí la calzone que esta brutal,la ensalada del chef y de postre uno nuevo,casero como todo,que no es súper dulce,es de nata casera y fresas...uffff,son de esos postres que te dejan con el final perfecto

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Y8582QTvanessag
Jime33, Marketing en Restaurante Napoli Di Notte, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Muchas Gracias por tu reseña, nos alegra y nos da mucho ánimo recibir este tipo de comentarios...te agradecemos el detalle en esta reseña y esperamos que vuelvas todas las veces que quieras. Eres bienvenida siempre. Un cálido saludo de todo el equipo de Napoli Di Notte.