Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Buen camping, cerca de playa, buena sombra en las parcelas dos piscinas, pin pon tenis, fútbol, lavandería, bar parque para los niños, supermercado y animación para todas las edades, con bailes, juegos...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Teresa S
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Mas de 100 familias disfrutando con contrato de 9 meses y pagando las 12 cuotas anuales más la luz, se enteran 15 días antes de renovar el nuevo contrato que cambian las condiciones y "lo tomas o lo dejas". 30 años allí y sin causar problemas y de pronto " según ellos con arreglo a la la ley". Ley que data de 2015 a la que se acogen en 2019, ahora no somos buenos inquilinos y pagadores. Cuando todos los desperfectos y mal uso en aseos y otros solo suceden en Julio y agosto, nunca el resto del año ya que cuidamos nuestras propiedades, nuestro entorno y todas las prestaciones del camping.

Y si, de la noche a la mañana,a la calle, ellos son ahora: impresentables, poco éticos y menos aún decentes con quienes por años aceptaron todas sus exigencias.

" que les vaya bonito". Se nota que ha cambiado el propietario, por herencia,y ha despreciado a quienes por años y años los sostenían económicamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a encartc
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Estuve en Abril de 2018 viajando en solitario con mi bicicleta, el personal me atendió estupendamente permitiéndome además alargar mi estancia. El precio para una persona y bici es genial. Las instalaciones muy completas incluso comí en el bar un par de días. La tranquilidad del Camping es muy de agradecer. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlos c
CampingValencia, Gerente en Camping Valencia - Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Carlos C!
Esperamos volver a a verte por Camping Valencia muy pronto :D
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Mb todo,la ubicacion,las instalaciones,animacion,el personal,limpieza,restaurante(paellas buenisimas).Por poner una pega falta de luz en la zona de la barbacoa.Tranquilo pero si quieres tienes actividades.Para repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Anaescus
CampingValencia, Gerente en Camping Valencia - Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimada Anaescus,

Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario. Tomamos nota de tu sugerencia sobre las barbacoas y lo tenemos en cuenta. :D

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este camping, lo elegimos por su cercanía a Valencia, la proximidad a la playa y lo que nos acabo de convencer la zona nueva que inauguraron hace 1 año, la zona de los bungalows plaza.
Por partes:
1. Recomiendo sin dudar la zona plaza, por varios motivos, bungalows nuevos, bien acabados y con un bonito diseño, además es 100% peatonal y con césped, con lo cual los niñ@s pueden jugar tranquilamente y los padres tomarse un café en el porsche del bungalow sin
pensar que vayan a atropellar a su hij@, también se nota que siguen mejorando la zona, ahora estaban instalando piedras blancas para sustituir al tradicional "chino" que hay en el resto del complejo.
2. Las piscinas, dispone de varias, pero la grande es la estrella porque tiene un tobogán de agua grande con curvas, el problemas es que según en la época del año que vayas el tobogán solo abre a determinadas horas, en septiembre por ejemplo a las 13h a las 17h y a las 18:30h (intervalos de media hora), lo veo un hándicap porque en nuestro caso solo lo pudimos usar un día ya que aprovechamos para hacer turismo e ir a la playa, pero he de decir que el tobogán sobretodo para los pequeños ( mayores de 1,05m ) es todo un acierto, IMPORTANTE el tobogán te deja en la zona de 1,70m creo recordar, asi que es importante que el niñ@ sepa defenderse nadando.
3.Servicios:
El supermercado tiene poca cosa y los precios son altos aunque esto es medianamente habitual en estos establecimientos.
Bar/Restaurante, por la noche con las luces que pone esta bonito, tiene un toque vintage mediterráneo, no lo llegamos a usar, no tiene una carta extensa y los precios nos parecieron algo elevados.
4. Personal, atento y educado.
5. Alrededores, pueblo donde de respira tranquilidad absoluta, tanto que en ocasiones, roza el aburrimiento y obliga a coger el coche para buscar "más vidilla", pero si vas con niñ@s es genial puedes jugar en sus parques, en sus playas que apenas cubre el agua y aunque es cierto que hay piedras, no es nada exagerado, el paseo marítimo es muy bonito, tiene una heladería y algún restaurante, para mi le falta algún comercio adicional con lo típico de hinchables, algun recuerdo, pulseras y algo que añada más color al paseo.
6. Si vas con bebés, puedes pedir sin cargo adicional que te pongan una cuna. Por lo menos en los plaza caben justo debajo de la cama de matrimonio, esto es debido a que no hay apenas armarios, hay muebles en la la pared que hacen de armarios.
7.Aire acondicionado y nevera, enfrían perfectamente puedes dejar el aire puesto con las puertas de los cuartos abiertas mientras paseas y tendrás todo el bungalow fresco.
Resumen: Lo recomiendo como lugar donde pasar unos dias para ir a visitar Valencia y sus atracciones turísticas y luego descansar en sus instalaciones o playa, pero organizandite para comprar en los múltiples supermercados que hay a 10 minutos aprox.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jamen23

Estimad@ Jamen23,

Muchas gracias por tu opinión. Nos ha gustado mucho leer tus comentarios, creemos que es importante para otros campistas interesados en venir a Camping Valencia, que dispongan de referencias de otros clientes.
Nos alegramos de que hayáis vivido una buena experiencia con nosotros, y por supuesto, tomamos nota de los puntos donde podemos mejorar, estos comentarios y las encuestas que pasamos a diario entre nuestros clientes son una fuente de información muy valiosa para seguir mejorando allí donde debamos.

Esperamos volver a veros muy pronto.

Un saludo cordial,