“Cena”

Clasificado como N.º 15 de 29 Restaurantes en Puçol
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante reconocido en su larga trayectoria en arroz y comida tradicional valenciana.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando. Muy buena calidad precio. Al lado del mar. Personal muy atento. Estrictas medidas contra el Covid19.

Agradécele a Mercedes G
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue pésima.
Fuimos 3 parejas con 2 niños y fue lamentable!
Las tapas muy pequeñas, las tellinas parecían cogidas por un niño en la playa, pedimos lomo a la brasa (ponía en carnes) y era 3 trozos de lomo de cinta enanos quemados con 4 patatas y 3 trozos de pimiento y berenjena (por un módico precio de 9€ el plato). Salimos a 20 euros por persona (1 niño incluido, es decir 20 euros por 7 personas). Este restaurante Antea no era así. Pero teniéndolo al lado no volveremos NUNCA!

Agradécele a lourdesalmon
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Un desastre, la comida normal sin nada del otro mundo, el servicio fatal tardaron horas en servirnos cuando por fin llego el arroz ya no teniamos hambre y algunos compañeros tenian que irse por lo que no llegaron a comer

Agradécele a AnaC14366
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tres meses sin salir de casa fuimos a este sitio a cenar después de dar una vuelta por el paseo. Tiene una terraza muy agradable al lado de la playa, el personal rápido y eficaz y la comida está muy buena, las gambas al ajillo espectaculares y el coulant de chocolate de deshace en la boca

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a 78Beita
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

8 comensales, 2 tipos de arroz, de pulpo con alcachofas y otro de pato con boletos. Entrantes, timbal de ahumados y buñuelos de bacalao y de marisco. Espectacular y gran calidad. Al lado del mar y con buena compañía, que más queremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a antoniomS1877KZ