“Dis que la mejor paella del mundo y uno acaba intoxicado ”
Opinión sobre: El Campanario

El Campanario
Clasificado como N.º 45 de 65 Restaurantes en Tequisquiapan
Se escribió una opinión 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Pues fui a comer pedimos unos chiles enogada y una paella y pues después de media hora me empiezo a enronchar y a dar comezón y según ellos es la mejor paella del mundo que mentira acabe súper mal pero bueno no es un buen restaurante y aparte esta mas caro que cualquiera del D.F

1  Agradécele a nicer99

Se escribió una opinión 7 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente vista a la plaza principal mientras comes sin embargo un poco descuidado, la cocina puede mejorar; el pollo se veía viejo y el pescado puede ser de mejor calidad por el precio. Buen servicio.

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 27 junio 2015

Un poco abandonado el servicio es medio lento y distraído pero muy amable el sazón no es muy bueno y para ser honestos la calidad del alimento es media, lo mejor del lugar es su excelente ubicación dentro del centro histórico del pueblo

Agradécele a ABIUDgs
Se escribió una opinión 4 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno comenzaré por decir que no soy amante de la Paella, razón por la cual no la probé, pese al letrero de la entrada; lo que si puedo decirles es que las Enchiladas Queretanas estuvieron deliciosas, un poco grasosas, para mi gusto, pero repito, deliciosas, la atención del mesero fue buena, el lugar estaba solo por que era entre semana. Buen café americano!

Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

Llegamos con una expectativa media aunque moderada por ese letrero tan falto de humildad en su entrada, con el cual se anuncian como los hacedores de "la mejor paella del mundo" el cual no describe lo que venden. La mejor, por mucho no lo es, más bien en mediocre y de mal gusto. Los precios muy por encima de lo que ofrecen, más dignos e un lugar de un lugar de alta cocina, cosa que El Campanario no es en ningún sentido. El mesero falto de capacitación, cuando tenía dos mesas todo excelente, comenzó a llegar gente y bueno, digamos que se le fue de las manos. El ambiente pudo ser tal vez lo mejor del lugar, tiene una decoración acogedora y una barra cantinera muy bonita.

3  Agradécele a Samuel R