“La comida deliciosa, el servicio muy malo...”
Opinión sobre: La Quercia

La Quercia
Clasificado como N.º 20 de 148 Restaurantes en Tequisquiapan
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos en familia, todos los platillos deliciosos, la ensalada de pera, la de uvas, lasagna, pizzas súper rico y recomendables!! Solo el servicio fue muy malo, lento... Sugiero ir con tiempo, poca hambre y paciencia !!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a NidiaSY

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

El restaurante es lindo y la comida muy buena, en general el servicio ha sido bueno las ocasiones que lo hemos visitado, salgo una ocasión que uno de los meseros fue muy grosero con uno de mis hijos, pero fue una única ocasión.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a gracecb1
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el restaurante tanto por su ubicación como por la cocina.

Cocinan muy bien la pasta (al dente) con buenos ingredientes. También muy rica la ensalada.

Personal profesional y atienden bien.

Precio medio-alto para ser un italiano.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Manolopalu
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y la comida esta deliciosa. Tienen que venir a disfrutar de una comida italiana. Recomendamos el gnochi de 4 quesos y la pizza de higo con jamón serrano.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a mayramm18
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Restaurante italiano mejor que la media. Entre otras cosas, pedimos ensalada caprese, normal, varias pizzas (una con higos, muy buena), fetucini recomendación del día, algo picantes para mi, pero muy buenos, y bastones de queso panela frito. Servicio muy atento y lugar muy agradable (nos prepararon una mesa al fondo para los 8 que éramos, incluyendo niños). Está al lado de la plaza principal, muy bonita.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Descubrien2