Abierto hoy: 9:00 a. m. - 3:30 p. m.

Formas de disfrutar de Bodega Hacienda del Plata
desde USD 250,00
Detalles
desde USD 750,00
Detalles
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Dentro de los recorridos clásicos por las bodegas de Mendoza, Hacienda del Plata ofrece una visita especial e inolvidable: personalizada, con degustación de botellas exclusivas, relatos sobre la historia familiar y de la Hacienda y una degustación de quesos imperdible. Hay degustación de tanque de su línea icono. La guía Mayra es amable, tiene mucho conocimiento y se percibe el agrado y la pasión por su trabajo. A mi paladar, recomiendo el vino Hacienda del Plata Mayoral Malbec(100% Malbec) y el Captura Rosado. Hacen un descuento por compra en el local.

Agradécele a matiasbphotos
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de picada y vino y estuvo muy bien, con una vista muy linda. Lo mejor fue la buena predisposición y atención de las chicas que nos atendieron. Nos dio mucho gusto la calidez de su atención: muy superior a otras bodegas quizás más famosas. Muchas gracias :)

Agradécele a Natalia_Ruvere
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Excelente atención. Claudia fue nuestra guía. Nos explico todo con paciencia y la mejor onda! Nos contestó todas las dudas.
No se pierdan está bodega familiar con vino de calidad !

Agradécele a Patricio A
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos desde Buenos Aires sin experiencia en bodegas y fuimos recibidos por Claudia. La predisposición, el conocimiento, calidez y experiencia de Claudia hicieron que está primera vez haya sido inolvidable. Desde probar las uvas, contarnos la historia de este viñedo familiar, hacernos probar distintos tipos de vinos en los diferentes procesos haciendo hincapié en las características de cada uno fue sin dudas uno de los tour más completos y estamos muy agradecidos a Claudia por ser tan especial en esta experiencia. Sin dudas volveremos y recomendaremos. Imperdible si querés venir a Mendoza y tener una experiencia particular en un viñedo familiar, no importa si es con amigos, pareja o familia, te sentís como en casa.

Agradécele a L6831QQfernandoc
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Muy buena atención de Belén y Claudia!Excelente visita y lugar!
Las chicas son lo más!! ❤❤❤❤
Súper recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020