“De mis favoritas ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 100,00*
Recorrido vinícola privado en Luján con almuerzo...
Clasificado como N.º 18 de 61 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa bodega que aun conversa mucho de su historia y antigüedad, es una de mis favoritas seguiré visitando cada vez que vaya por Mendoza

Agradécele a Anouthska

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Pasamos a visitar la bodega, a comprar unos vinos y conocer un poco más. Nos atendieron muy amablemente. Nos ofrecieron los tours y demás visitas (pagas) pero como solo queríamos comprar vinos y tomar, tienen la opción de venta por copa (o botella) en el parque. Una vista increíble de la cordillera, un ambiente super relajado y ameno. Ideal para degustar todos los vinos. Hay una opción de picnic que parecía muy tentadora. Ideal para pasar un muy buen rato.

Agradécele a Matias_Vnli
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Una de las 10 bodegas más lindas de Mendoza sin lugar a dudas, con una vista increíble y con un jardín fabuloso... La bodega ofrece la opción de hacer pic nic en Le Parc, con vista a los viñedos y con las montañas de fondo... 100% recomendable

Agradécele a Sebastian Z
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya el lugar por sí con sus edificios coloniales y los caminitos de adoquines es hermoso. El vino es riquísimo y el parque invita para quedarse a disfrutar de un picnic.

1  Agradécele a Casaandante2015
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda bodega, la visita fue bastante rápida, no realice la degustación por un tema de tiempos, de todas formas conozco sus vinos y son muy buenos!

Agradécele a tikilove2014