“Interesante”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 100,00*
Recorrido vinícola privado en Luján con almuerzo...
Clasificado como N.º 18 de 61 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour resulta interesante por el proceso de producción y la oportunidad de conocer las instalaciones. La casona muy bonita.

Agradécele a steph_almodovar
Turismo_AV, Equipo de Turismo en Bodega Alta Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimado Steph, siempre valoramos que nos escriban y comenten las impresiones. Agradecidos por tus palabras y tu tiempo para escribir. Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Llegamos tarde a la visita y nos recibieron igual. Pudimos recorrer la bodega, que es impresionante. Una de las bodegas mas lindas de Lujan de Cuyo. Luego hicimos la degustacion de los vinos que son inmejorables - La atención y explicación de todo fue exclente! Super recomendable.
Precio de la visita con degustacion: $250

1  Agradécele a Mechi-M88

Buenos días Mechi, muchas gracias por dejar su comentario, nos alegra que su experiencia en Alta Vista haya sido satisfactoria. Fue un placer haberlos recibido en nuestra bodega. Las puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen regresar a Mendoza. Saludos!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos con la mejor cordialidad y comimos un picnic exquisito aprovechando la hermosa vista y degustando unos ricos vinos. Super recomendable!!

Agradécele a Juli L
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

No hice la visita, solo aproveché y compré varios vinos allí, ofrecen buenos descuentos, tienen unos buenos vinos jóvenes a excelentes y precios y ademas tienen un "terroir" excelente
Las bolsas anti golpes, para llevar los vinos son mas costosas que en vistalba; ojo con eso. Las venden en 50, en vistalba solo cuestan 30.

Agradécele a Raspao T
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa bodega que aun conversa mucho de su historia y antigüedad, es una de mis favoritas seguiré visitando cada vez que vaya por Mendoza

Agradécele a Anouthska