Abierto hoy: 9:30 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Bueno, esta fue la primer bodega que visité en Mendoza, y me dejó una muy buena impresión.
Tomé el tour en inglés ya que iba con un grupo de extranjeros, y bueno, era más simple hacerlo todos juntos en ese idioma.
destacar que la guía fue completamente amable, respondió todas nuestras preguntas, tanto en inglés como en castellano.
La bodega es realmente hermosa, sobre todo la parte más antigua... uno puede sentir la diferencia.
En cuanto a la cata de vinos, lamentablemente, de la selección de cinco diferentes vinos, no me gustó ninguno, todos me resultaron muy fuertes, lo cual no sé si atribuirlo a los vinos o al horario, ya que eran apenas las 10:30 de la mañana.
Recomiendo el tour de esta bella bodega!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Mayrusly
Turismo_AV, Equipo de Turismo en Bodega Alta Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimada Mayra …, siempre valoramos que nos escriban y comenten las impresiones. Agradecidos por tus palabras y tu tiempo para escribir. Gracias y saludos.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour resulta interesante por el proceso de producción y la oportunidad de conocer las instalaciones. La casona muy bonita.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a steph_almodovar

Estimado Steph, siempre valoramos que nos escriban y comenten las impresiones. Agradecidos por tus palabras y tu tiempo para escribir. Gracias y saludos.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Llegamos tarde a la visita y nos recibieron igual. Pudimos recorrer la bodega, que es impresionante. Una de las bodegas mas lindas de Lujan de Cuyo. Luego hicimos la degustacion de los vinos que son inmejorables - La atención y explicación de todo fue exclente! Super recomendable.
Precio de la visita con degustacion: $250

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a Mechi-M88

Buenos días Mechi, muchas gracias por dejar su comentario, nos alegra que su experiencia en Alta Vista haya sido satisfactoria. Fue un placer haberlos recibido en nuestra bodega. Las puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen regresar a Mendoza. Saludos!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos con la mejor cordialidad y comimos un picnic exquisito aprovechando la hermosa vista y degustando unos ricos vinos. Super recomendable!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a 786julil
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

No hice la visita, solo aproveché y compré varios vinos allí, ofrecen buenos descuentos, tienen unos buenos vinos jóvenes a excelentes y precios y ademas tienen un "terroir" excelente
Las bolsas anti golpes, para llevar los vinos son mas costosas que en vistalba; ojo con eso. Las venden en 50, en vistalba solo cuestan 30.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a raspaot