“Buena opción para empezar a conocer bodegas”
Opinión sobre: Bodega Alta Vista

Bodega Alta Vista
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 100,00*
Recorrido vinícola privado en Luján con almuerzo...
Clasificado como N.º 17 de 54 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Tiene una edificación bonita. Está cerca de Luján de Cuyo y de Chacras de Coria. La visita: bien. No es una bodega familiar ni tampoco una corporación como otras más grandes que te pasan un video. Guia simpática, la información justa. No se visitan viñedos. La cata: un torrontés y dos malbec. Los malbec no fueron de mi agrado, me gustan más frutados y más amables. La visita y una degustación básica nos costó $250 por persona. Si queríamos la degustación premium costaba $500 por persona. Lo que no me gusta de este tipo de bodega es su falta de generosidad. Teníamos que pagar $1000 por una degustación de 3 copas. Me gustan las bodegas más pequeñas que lo que les importa es mostrar la calidad de sus vinos y dan a degustar lo básico pero también aquello de lo que están orgullosos. "Y este es mi gran reserva!". Para una bodega una botella premium le debe permitir compatir muchas degustaciones, un costo mínimo. Por eso para mi les priva más una política comercial de ganancias pequeñas (¿proveniente de extranjeros?) que la generosidad. Ese fue un condimento que en esta visita faltó.

1  Agradécele a Guillermo Danie... P
Turismo_AV, Equipo de Turismo en Bodega Alta Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Guillermo, muchas gracias por su opinión. Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirlo y esperamos que pueda darnos otra oportunidad para disfrutar de la experiencia Alta Vista. Muchas gracias y saludos.

Se escribió una opinión 22 enero 2018

Bueno, esta fue la primer bodega que visité en Mendoza, y me dejó una muy buena impresión.
Tomé el tour en inglés ya que iba con un grupo de extranjeros, y bueno, era más simple hacerlo todos juntos en ese idioma.
destacar que la guía fue completamente amable, respondió todas nuestras preguntas, tanto en inglés como en castellano.
La bodega es realmente hermosa, sobre todo la parte más antigua... uno puede sentir la diferencia.
En cuanto a la cata de vinos, lamentablemente, de la selección de cinco diferentes vinos, no me gustó ninguno, todos me resultaron muy fuertes, lo cual no sé si atribuirlo a los vinos o al horario, ya que eran apenas las 10:30 de la mañana.
Recomiendo el tour de esta bella bodega!

Agradécele a Mayrusly

Estimada Mayra …, siempre valoramos que nos escriban y comenten las impresiones. Agradecidos por tus palabras y tu tiempo para escribir. Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 18 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El tour resulta interesante por el proceso de producción y la oportunidad de conocer las instalaciones. La casona muy bonita.

Agradécele a steph_almodovar

Estimado Steph, siempre valoramos que nos escriban y comenten las impresiones. Agradecidos por tus palabras y tu tiempo para escribir. Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 2 enero 2018

Llegamos tarde a la visita y nos recibieron igual. Pudimos recorrer la bodega, que es impresionante. Una de las bodegas mas lindas de Lujan de Cuyo. Luego hicimos la degustacion de los vinos que son inmejorables - La atención y explicación de todo fue exclente! Super recomendable.
Precio de la visita con degustacion: $250

1  Agradécele a Mechi-M88

Buenos días Mechi, muchas gracias por dejar su comentario, nos alegra que su experiencia en Alta Vista haya sido satisfactoria. Fue un placer haberlos recibido en nuestra bodega. Las puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen regresar a Mendoza. Saludos!

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos con la mejor cordialidad y comimos un picnic exquisito aprovechando la hermosa vista y degustando unos ricos vinos. Super recomendable!!

Agradécele a Juli L