Abierto hoy: Cerrado

Detalles
desde USD 235,90
Detalles
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Tuve una muy buena experiencia, la atención fue espectacular, realmente he pasado una visita inolvidable

Agradécele a edgardbenavidez
Bodega C, Anfitrión de Hospitalidad en Bodega Cruzat, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en Cruzat, muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente bodega, fue una visita inolvidable. Fueron super amables con nosotros. Definitivamente volveremos!!

Agradécele a mailenbiera142

Mailén, muchas gracias por tan lindas palabras, nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto de tu visita. Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Un lugar especial envuelto de bellos paisajes. El personal de la bodega es muy cálido y profesional. Una experiencia que sin dudas recomiendo.

Agradécele a Leo B
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Fuimos sin expectativas y nos llevamos una gran experiencia,muy buena atención tanto en el recorrido por la bodega como en la degustación. Lo único que falto es un recorrido por los viñedos. Solo pudimos apreciarlos en la hermosa vista desde la terraza.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a cristianmgreco
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

La verdad que la bodega cruzat es hermosa! Nos atendieron genial! La chica que nos dio el tour muy copada y buena onda explicando todo y haciendo que la visita sea inolvidable! Riquísimos espumantes

Agradécele a LeoGalda