Abierto hoy: 9:30 a. m. - 5:00 p. m.

Formas de disfrutar de Bodega Cruzat
desde USD 21,00
Detalles
desde USD 235,90
Detalles
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Fuimos en grupo de amigas. Nos esperaba un almuerzo en la terraza con una vista increíble, picada súper abundante y empanadas deliciosas. Por supuesto muy bien acompañado con el espumante de la bodega. Luego hicimos la visita y pudimos experimentar parte del proceso de elaboración y personalización de nuestras botellas. La atención fue excelente! Algo diferente para hacer en Mendoza!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a T6887HTmarcop
Bodega C, Anfitrión de Hospitalidad en Bodega Cruzat, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de toda su experiencia en Cruzat y que se hayan divertido. Esperamos volver a verlas. Saludos.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Estuve en la bodega en la primera semana de marzo 2020 e hicimos la visita con degustación por la Bodega. Una explicación excelente de Liliana que culminó con la degustación de excelentes espumantes.
Además el broche final lo dió el almuerzo en la terraza admirando los viñedos. Vale la pena disfrutarlo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a cbenit2020

Muchas gracias por sus palabras. Hacemos todo lo posible para que su experiencia sea la mejor. Saludos.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Excelente la atención y hermosa la capacitación de vino espumantes sigan así!!! Me encantó el poder hacer mí propia botella

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a ramirow1903

Agradecemos su comentario. Nos complace saber que disfrutó de la experiencia en la bodega. Saludos y esperamos volver a verlo.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Tuve una muy buena experiencia, la atención fue espectacular, realmente he pasado una visita inolvidable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a edgardbenavidez
Bodega C, Anfitrión de Hospitalidad en Bodega Cruzat, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en Cruzat, muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente bodega, fue una visita inolvidable. Fueron super amables con nosotros. Definitivamente volveremos!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mailenbiera142

Mailén, muchas gracias por tan lindas palabras, nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto de tu visita. Te esperamos nuevamente!