“Muy recomendable”

La Piemontesa Ondara
Clasificado como N.º 17 de 37 Restaurantes en Ondara
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya son muchas la veces que hemos visitado este restaurante y la verdad, siempre nos vamos con ganas de volver a repetir. Un servicio excelente, hacer una mención a Roberto, el camarero que nos atendió de 10.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Maria0625
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Es la primera vez que vamos a un restaurante desde que ha empezado el confinamiento. Y no nos ha decepcionado. Es un sitio muy amplio y con mucho espacio para que haya distancia entre mesas. Menú con código QR, camareros súper simpáticos y profesionales.
Los canelones buenísimos. Como punto negativo diré que hemos tenido que esperar bastante y que los precios no son muy económicos (plato de canelones 16,20€ por ejemplo) pero ahora tienen una promoción en que la bebida y el postre son gratis los días de semana, con lo cual queda muy bien de precio.
Hemos comido muy bien y la atención ha sido muy buena. Repetiremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a AdrianaGSR
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Caro en relación calidad-precio. Dos personas nos costó 62 euros y no cenamos tan bien para ese elevado precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 773soniak
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Sitio recomendable, hemos pedido una brocheta y unas chuletillas de ibérico, la comida muy buena y el camarero muy profesional, volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Y9567YCjavierb
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Lugar muy bien decorado y ambientado. Personal de trato cordial y amable, excelente comida bien presentada, bien cocinada y buena relación calidad-precio, precio medio sobre unos 25 €.
He estado el 15 de Febrero con mi mujer, y me gustó tanto todo en su conjunto, que repetí con 6 amigos el día 16.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Chuso48