Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Aconsejo este hotel por su ubicación, (siempre con coche). Perfecto para incorporarse a la autovía hacia cualquier destino. Oviedo, Gijón, Santander, etc.
Muy limpio y su personal muy amable y profesional. Destacar a la recepcionista Paula.
Las habitaciones amplias con buenos colchones y almohadas
Parking gratuito y amplio y casi en la puerta de la habitación
Café y té gratis las 24 horas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 319MariaJ
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Coginos este hotel porque apenas había más opciones a un precio razonable y la verdad, es que leyendo algunas críticas parecía que íbamos a dormir en una cuadra o algo parecido pero la realidad es que es un hotel bastante decente, sin ningún lujo pero bien. Es cierto que las habitaciones no tienen aire acondicionado pero también es cierto que en Oviedo es raro tener una ola de calor y por la noche refresca bastante. Es algo ruidoso sobretodo si está lleno y a partir de las 6:00 anda la gente saliendo de las habitaciones. Todo el hotel, por dentro, está reformado, las camas son cómodas y la limpieza, al menos en nuestra habitación, muy bien. El desayuno no lo teníamos incluido pero hay café e infusiones gratis 24h. El hotel está muy bien comunicado, al lado de la A66, A8, AS-I y la AS-II cerca de Oviedo y a 20 minutos de Gijón. La velocidad de wifi (gratis) es de unos 20Mb tanto de descarga como de subida, así que fenomenal.

Agradécele a Sori007Madrid
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplio así tipo americano,
Limpio ,me dio sensación de amplitud que.sea.como apartamentos a dos niveles sin ser todo en un bloque
Aparte suficiente
Un hotel sencillo práctico y a buen precio
Desayuno más que suficiente y variado
Me e llevado una grata sorpresa

Agradécele a juantxoallende
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Hotel tipo hotel de película de cine americano : habitación independientes, muy grandes, cama king size ( 1,60x 2,00) , WC Moderno y muy grande.
Situado a 10 minutos reales de Oviedo y lo mejor recepción 24 horas con café e infusiones GRATIS.
No lo recomiendo lo SUPERECOMIENDO.

Agradécele a Frank C
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel hospedados y la verdad que fue un gran descubrimiento, leímos que la nueva cadena lo había mejorado respecto a la anterior y es totalmente cierto. Se encuentra a 5km en coche de Oviedo en un lugar muy tranquilo, lo mejor los accesos de carreteras, es ideal para recorrer Asturias en coche. Nosotros salíamos por la mañana y volvíamos por la noche. Parking exterior vigilado y gratuito. Máquina de café GRATIS 24h que es un puntazo y encima el café está buenísimo. Primordial nombrar a una trabajadora de recepción llamada Jazmín por su trato y amabilidad, aconsejándonos donde ir, sitios para comer o cenar y pueblos para visitar (saludos desde Murcia). Hotel muy limpio y lo mejor es que está a 2 pasos de Oviedo y está justo en todo el centro de la comunidad. En coche a 5 minutos de Oviedo, a 15 minutos de Gijón y a menos de 1 hora de los pueblos más lejanos como pueden ser Luarca o Llanes. Volveremos 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a AndresKid