“De lo mejor de la zona”
Opinión sobre: Restaurante Casa Marce

Restaurante Casa Marce
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Yeste
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Como habitualmente entre semana, el menu es espectacular productos de calidad y bien elaborados. El servicio bueno en general.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Amador1971
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Estuvimos en la terraza tomando unas cervezas junto con 3 raciones para dos personas. Calidad buena (las migas muy sabrosas) y el precio muy bueno. La atención de la camarera excelente. Muy recomendable si estas de paso por Yeste

Agradécele a javiertc
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Fui en fin de semana con mi pareja, me fie de los comentarios de esta página, pero no me gustó nada. Las camareras te molestan ofreciéndote lo que quieren que pidas, el postre no te entra en el menú, es barato, pero la calidad de la comida es bastante indeseable. Las migas te las sirven con tomate natural y pimientos secos, con muy buena pinta, no me deja subir foto, pero están hechas de hace días. Te ofrecen el postre del menú y luego te lo cobran. Detalles feos. Baño muy sucio y mucho ruido.

Agradécele a Happyppqh75
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala comida, caros y unos liantes con los precios, nos han sacado solo por el segundo plato casi como el menú entero y encima te quejas y te vacilan

1  Agradécele a Samuel8890
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso. Día de fiesta y con todos los locales llenos. Aún así nos dieron mesa sin tener que esperar mucho. Multitud de platos a elegir. Menú a 14 euros con platos típicos de la zona deliciosos. A parte, carta muy completa. Camareros y camareras muy competentes. Sin duda recomendable 100 %.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a familiainiesta