Hotel Beausite
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Roessli(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 110
HotelQuickly
Hotel Bellevue(Interlaken)
USD 224
  • Desayuno incluido
Hotel Bernerhof(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 233
USD 223
  • Desayuno incluido
Hotel Krebs(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 224
Hotels.com
The Aarburg(Unterseen)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Excelente la atención y la amabilidad. Para el desayuno hay variedad de opciones. Por la tarde hay café, jugos y budín libre en el salón de estar. El lugar para cenar es hermoso con vista abierta a las montañas. Menú del día del chef con tres pasos y postre recomendable. El ambiente es muy acogedor, uno se siente en casa. Además toda la zona es encantadora.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario P
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Es un hotel muy agradable a 20 min a centro pero tb hay autobuses. Es un hotel familiar y trato excelente. Nuestra habitación era muy espaciosa, con el baño y lavabo separado. Limpieza excelente. El desayuno muy abundante hay de todo hasta arroz, con atención en la mesa para café y te. Muy limpio con mantel y cubertería de buena calidad, pocas veces se ve este servicio en desayuno. El domingo hay un bufet adicional exquisito! Se nota la influencia de la familia francesa. Luego por la tarde siempre hubo servicio de pasteles con café en una sala muy acogedora y elegante. La relación de calidad y precio es muy muy buena. La única pega era que nosotros estuvimos arriba de cocina en el primer piso. El staff de cocina salían a fumar fuera y el olor entraba en nuestra habitación! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación de encima de cocina ya que el staff sale a fumar y el olor entra en la habitación.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a thania11
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. Situado a 3 minutos a pie de la parada del autobús a la estación para ir a top of europe y a 5 minutos del pueblo. Personal muy amable y educado. Decoración navideña muy bonita. Para repetir

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pello R
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Es un hotel muy cómodo, la habitaciones son de buen tamaño. La atención de todo el personal es amable y servicial. Tienen un restaurante que solo sirve cenas de buena calidad y precio moderado. El desayuno que está incluido es muy bueno y variado. Te ofrecen té, café y pastel de 2 a 5 de la tarde. Sin duda una buena opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la montaña vale la pena
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Denise A
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y donde te encuentras muy a gusto (como ejemplo citar que habia gente desayunando en zapatillas de casa). Si bien no está en el centro, está a 2 pasos.. en 10min máx te plantas en cualquier sitio del centro.
Habitaciones amplias y luminosas (por las mañanas entra demasiada luz, tiene contras para cerrar pero nosotros no lo intentamos), con cama comoda aunque sabanas bajeras bastante asperas. Disponen de ammenities y paraguas en recepcion y en la bañera hay dosificador de gel que huele de maravilla. Calefaccion baja, aun poniendola a tope (ademas de que la deben cortar a ciertas horas..eso o la nuestra fallaba).
Personal muy agradable y familiar (los de recepcion nos ayudaron a subir las maletas hasta la habitación puesto que no había ascensor en esa zona y dispensan todo tipo de ayuda, además de saludarte cada día con sonrisa de oreja a oreja); destacar a Diogo en el restaurante/cafetería, un chico encantador y que está siempre ahi.. desayunos, cafes, cenas.. (increíble las horas que hecha).
Ojo si os dan planta baja o primera, al ser los suelos de madera se oye todo (y si os tocan unos caballos en vez de personas en la habitación de arriba como nos paso a nosotros peor). Caja fuerte, canales españoles (TVE y autonomicas), WIFI ok (aunque lento por momentis) y parking gratuito se agradece después de los palos que te meten).
Servicio de cafe, te y zumos con bizcocho por la tarde. Desayuno correcto con un poco de todo (muy buenos sus yogurts y macedonia fresca). Los domingos tienen Brunch en lugar de desayuno, no es mas que un desayuno mas completo y con un horario mas tardío (no obstante, si quieres desayunar en el horario de siempre avisas y te lo permiten). Además tienen un menú para las cenas por 40CHF (parece caro pero si acostumbras cenar 2 platos y postre hasta es barato).
En resumen, una estancia perfecta y 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xiana X