Hotel Roessli
USD 275
USD 253
USD 253
  • Desayuno incluido
Sunny Days Bed & Breakfast(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 193
  • Estacionamiento gratis
Hotel Beausite(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 309
USD 117
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

Hotel Chalet Swiss(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 199
Cancelon
Hotel Bellevue(Interlaken)
USD 294
  • Desayuno incluido
Hotel Bernerhof(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 187
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

Travelocity
Home Abroad 1(Unterseen)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
2.271 resultados
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

Estuvimos mi mujer y yo dos noches en este hotel hace unos días, y la experiencia fue francamente buena. Hemos pasado la Semana Santa en Suiza, pasando por Ginebra, Berna, Zurich, Lucerna, Interlagos y la mejor parte del viaje, sin lugar a dudas, fue esta, la estancia en este hotel, con la subida al Jungfrau.

Suiza la verdad nos ha gustado mucho, pero nos parece que su relación calidad-precio no es buena, comparado con los países de su entorno, pero todo se olvida cuando llegas a este hotel y te reciben Christopher y Jean-Louis, muy amables, siempre pendientes de si necesitábamos algo, y sus indicaciones para visitar los sitios nos vinieron muy bien. El hotel es básico pero está limpio y es cómodo. Muy bien situado. Lo recomiendo.

Desde Madrid 2013

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Bajichuan
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2013

Estuve en una habitación individual con baño privado durante 2 noches a final de enero 2013. La habitación me sorprendió lo grande que era para ser para una única persona, con un sofá al lado de la ventana al exterior, una mesita para dejar cosas, un escritorio para el ordenador, armario para guardar cosas, muy completa. El baño privado muy limpio. La atención del personal del hotel fue excelente, siempre me decían cómo me iba todo y si necesitaba algo, y cómo fue mi aniversario mientras estuve en el hotel, obtuve un obsequio del dueño, Jean-Louis. Su hijo Christopher también muy amable. El desayuno, que lo tenía incluído en el precio, con embutidos, mermeladas, zumos, cafés, pan para tostar. El internet Wifi me funcionó sin problemas, también el hotel dispone de salas de estar con ordenadores o libros o TV para descansar. Está en una zona silenciosa y tranquila. Está muy cerca caminando de la estación de tren Interlaken West, a 5 minutos, no es problema andar con la maleta durante tan poco tiempo. En el hotel te daban un vale para moverte en transporte público por la ciudad gratuitamente durante tu estancia. Hotel muy recomendable y familiar, con buena atención de su personal.

• Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradécele a Oscar_Spain_LH
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante una noche en agosto de 2012. El hotel es acogedor y las personas que lo atienden son muy amables, siempre pendientes de si necesitábamos algo. Nos asesoraron sobre las cosas que podíamos hacer o ver en Interlaken o los alrededores. Es un hotel muy básico pero está limpio y es cómodo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Canarias33
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2012

Se trata de un hotel sencillo, sin lujos, pero llevado directamente por la familia, y eso se nota, por ejemplo en la limpieza, la amabilidad y el cuidado de los detalles. Ponen a tu disposición un volumen de información enorme sobre qué puede visitarse en la zona, no sirven comidas ni cenas pero te permiten traerte comida preparada y comer en el comedor del hotel.
El lugar además es ideal, porque es muy céntrico (al lado de una farmacia, de un hipermercado y de la estación del tren) pero no está en medio del bullicio turístico de Interlaken. Nosotros nos llevamos el coche y desde allí hicimos excursiones tanto a la montaña (Jungfrau, Grindelwald) como a los lagos (Brienzersee) como a ciudades (Berna, Lucerna) o a atracciones interesantes como Ballenberg.
Si pudiéramos (y Suiza no fuera tan cara!) nos gustaría volver pronto!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a JoseyAsun
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2012

Estuvimos dos noches el verano pasado y solo tenemos buenas palabras para este hotel.
Limpieza, buen trato, silencioso, tranquilo y con buen desayuno. A un paso de la estación de tren.
Sin duda, cuando volvamos a Interlaken nos alojaremos allí.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a QuiqueBenidorm