Hotel Beausite(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 305
USD 368
USD 265
USD 248
USD 233
Agoda.com
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Sunny Days Bed & Breakfast(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Hotel Chalet Swiss(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 235
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
The Aarburg(Unterseen)
Home Abroad 1(Unterseen)
2.279 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en el hotel, ubicado en el centro de Interlaken, a 5 minutos de la estacion Interlaken West en una zona realmente tranquila. Fuimos con coche de alquiler y el hotel dispone de parking gratuito para clientes. Las habitaciones y baños son sencillas, acogedoras y limpias, contando con tv con canales internacionales, wifi gratis con potencia, secador, y una buena calefacción. El desayuno incluido en el precio es tipo buffet, con variedad suficiente para quedarse saciado. El hotel cuenta con una cocina y comedor que ponen a disposicion de los clientes para que puedan prepararse algo para cenar,cosa que se agradece dados los elevadísimos precios de Suiza.

Muy buena la atención del personal del hotel. Hablan perfectamente inglés e incluso algunos miembros se esfuerzan por hablar en español. Muy serviciales a la hora de explicarte las atracciones turísticas de la zona, ofreciéndose a sacarte entradas y billetes de tren.

Relacion calidad-precio inmejorable

En general muy buena experiencia, si volvemos repetiremos seguro.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul A
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2013

Es un hotel con pocas habitaciones, muy bien atendido por sus dueños. Ellos mismos cocinan y la comida muy sabrosa el precio esta bastante bien para lo carisimo que son los hoteles enSuiza. Pero lo mejor es la vista espectacular porque el hotel esta sobre el lago.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Emili0K
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2013

Estuvimos en este hotel por dos noches, es un hotel familiar que no queda muy lejos de la estación Interlaken West (se puede ir perfectamente caminando si no llevas maletas muy pesadas) serán unos 7 minutos caminando. Es una casa de madera sin aire acondicionado pero que cuenta con excelentes vistas del Jungfrau con balconcitos para que no quieras dejar de contemplarlo. No tiene elevador pero en cambio te ofrecen dos amplios espacios con mesas y sofás, libros, internet, juegos de mesa en la planta baja y en el primer piso para que te instales como si estuvieras en casa, de 12hs a 22:00 ponen a tu disposición una cafetera y té, también un m microondas. El desayuno es excelente y con todo el café, chocolate o té que quieras tomarte, excelente pan, quesos y carnes frías de la región. En la recepción te van a asesorar en todo lo necesario para visitar la región y para todos los presupuestos!. Las dos excursiones que nos recomendaron fueron excelentes. La esmerada atención sigue aún después de dejarlos, recibimos un e-mail muy cálido de Jean-Louis-Christopher su dueño quien se encarga el mismo que disfrutes el desayuno, agradeciendo nuestra estancia. También tuvo la gentileza de regalarnos un cd con una colección excelentes de fotos de la región en las cuatro estaciones. Debería valorarse también esta "calidez humana" en estrellas, de ser así el Rossli y Jean Christopher y su equipo se merecen una via láctea! Volvería sin duda a alojarme con ellos y son sin duda parte del encanto de esta parte de Suiza

Consejo sobre las habitaciones: Pídeles que te den una con vista al Jungfrau más hacia la esquina para que un mastil que hay fuera del hotel no altere tus fotos! Estuvimos en la habitación 1 y tuvimos ese mínimo detalle.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a MonicaXochimilco
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

Estuvimos mi mujer y yo dos noches en este hotel hace unos días, y la experiencia fue francamente buena. Hemos pasado la Semana Santa en Suiza, pasando por Ginebra, Berna, Zurich, Lucerna, Interlagos y la mejor parte del viaje, sin lugar a dudas, fue esta, la estancia en este hotel, con la subida al Jungfrau.

Suiza la verdad nos ha gustado mucho, pero nos parece que su relación calidad-precio no es buena, comparado con los países de su entorno, pero todo se olvida cuando llegas a este hotel y te reciben Christopher y Jean-Louis, muy amables, siempre pendientes de si necesitábamos algo, y sus indicaciones para visitar los sitios nos vinieron muy bien. El hotel es básico pero está limpio y es cómodo. Muy bien situado. Lo recomiendo.

Desde Madrid 2013

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Bajichuan
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2013

Estuve en una habitación individual con baño privado durante 2 noches a final de enero 2013. La habitación me sorprendió lo grande que era para ser para una única persona, con un sofá al lado de la ventana al exterior, una mesita para dejar cosas, un escritorio para el ordenador, armario para guardar cosas, muy completa. El baño privado muy limpio. La atención del personal del hotel fue excelente, siempre me decían cómo me iba todo y si necesitaba algo, y cómo fue mi aniversario mientras estuve en el hotel, obtuve un obsequio del dueño, Jean-Louis. Su hijo Christopher también muy amable. El desayuno, que lo tenía incluído en el precio, con embutidos, mermeladas, zumos, cafés, pan para tostar. El internet Wifi me funcionó sin problemas, también el hotel dispone de salas de estar con ordenadores o libros o TV para descansar. Está en una zona silenciosa y tranquila. Está muy cerca caminando de la estación de tren Interlaken West, a 5 minutos, no es problema andar con la maleta durante tan poco tiempo. En el hotel te daban un vale para moverte en transporte público por la ciudad gratuitamente durante tu estancia. Hotel muy recomendable y familiar, con buena atención de su personal.

• Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradécele a Oscar_Spain_LH