“No tienen los precios de las bebida en la carta y las cobran muy caras”
Opinión sobre: Bar Lucía - CERRADO

Bar Lucía
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Te dan una carta donde no figuran los precios de las bebidas y te cobran 2,5 euros por una cerveza normal y lo mismo por una Radler.La carta muy básica para los precios.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a marimoreno11

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Precio: dado el lugar y los bares cercanos esta bien
Local: pequeño, baño limpio
Servicio: camarera atenta, simpática y rápido
Comida: Tomate con Ventresca, recomendado 100% y la Parrillada también, pero ojo no ponen la misma cantidad, sólo hay un tipo de parrillada, la nuestra y la mesa de al lado salieron sin pimientos y el resto salían con 2, la carne la nuestra salió con un filete de lomo de 3 dedos y quemado y otras con un buen filete, al igual el chorizo a nosotros un trozo pequeño en comparación con otros platos que salían, aún así el resto estaba bueno

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a RuyCla
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto, pedimos una tabla de quesos q sabian entre plastico y carton. Boquerones incomibles, los dejamos de lo secos q estaban y hamburguesa se retinto. Igual mal mal mal. Para cerrar tuvimos el valor de pedir un postre, no era ni casero pero de lo q probamos lo mejor, no lo recomiendo ni pasando hambre

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a letycg
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Tuve la desgracia de topar con este “bar” si se puede llamar asi. Servicio malisimo, la persona que nos atendio super desagradable y los precios excesivamente elevados y malisima elaboracion de los alimentos. Fatal, recomiendo de corazon evitar ir a este sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a pablolB6158IG
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Pésimo. Fuimos mi novio y yo a tomar un café cada uno, nos tuvieron esperando el café media hora o más y luego nos cobraron 5 por solo 2 cafés con leche, malísimos por cierto. No volveremos jamás a este bar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a M3762QEceciliar