“Falta de profesionalidad ”
Opinión sobre: Bar Restaurante Vizcaino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bar Restaurante Vizcaino
Clasificado como N.º 17 de 17 Restaurantes en Setenil de las Bodegas
Rango de precios: USD 9 - USD 65
Comida: Fuente de soda
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy día de la madre hemos comido menú 17.90€, eramos tres. Ante todo destacar que no son profesionales de la hosteleria. El Menú consta de 5 entrantes para picar. Bien nos han servido tortilla de patatas con bacalao podrido (olía y al probarlo picaba), nos lo han cambiado pero tampoco era fresca ni recién hecha. Sigo con el segundo entrante, 6 calamarcitos con el rebozado roto, fríos y aceitosos, 3 tacos de melón pasado con un poco de jamón por encima, 7/8 mejillones en salsa super salada, un puñadito de almejas hervidas y una masa frita que le llaman Twister. Los primeros mala calidad, y el servicio muy lento. Para los segundos los tres habíamos pedido 3 entrecottes a la brasa con roquefort. Los sirven sin salsa, le reclamamos, y nos traen un pegote en una taza, la probamos y es de bote y fría de la nevera. Los pos tres bien, 2 de profiteroles y 1 tarta de Santiago. El pan tostado sin tomate porque se les había terminado, al igual que la cerveza sin alcohol. Un hombre les ayuda a tostar el pan, entra y sale, no hay higiene lo toca todo con las manos. En definitiva un ir y venir de malos profesionales, un caos, nervios etc ... cuando iba a disfrutar con mi familia y a que me sirvieran una comida en condiciones. Vosotros mismos ahí lo dejo

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Pesimo y demaciado caro,mas caro que en madrid
ladrones ladrones
por cuatro piedra que teneis ahi ,pegado a un rio asquieroso
no le da verguenza????

Agradécele a franciscosanmar12017
Se escribió una opinión 25 marzo 2016

Si vas buscando tapeo, no ponen tapas. Por no poner, no ponen ni cubiertos, ni platos ni manteles. Te plantan la ensalada encima de la mesa (sin limpiar) y buscate la vida. Una hora llevamos esperando un plato, uno por persona, somos 5 y el restaurante al 50%. Aún quedan servilletas de los comensales anteriores en la mesa.

2  Agradécele a David B