Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

La verdad que fue una experiencia única! Mucho más barato y con mejores instalaciones de los que están dentro del parque y la verdad que son 15 minutos hasta el ingreso en auto.
Las habitaciones hermosas, con aire acondicionado, heladera y un baño muy amplio con todos los detalles cuidados!
Los exteriores hermosos, ambientados muy acordes, con dos piletas pequeñas, se escucha la paz misma!
El persona extremadamente amable, el dueño muy atento, en todos los detalles, por ejemplo nosotros pedimos el servicio para que nos vengan a buscar al aeropuerto de JBN y estabamos llegando tarde por lo que nos comunicamos por whatsapp y en seguida arreglaron que otra combi venga a buscarnos a un punto y nos lleven directo al hotel.
Arreglamos con ellos todas las cenas (tres pasos de cheff, espectaculares!) y algunos almuerzos tanto para llevarnos al parque Kruger como para comer allí, estuvieron muy bien (100 rands el almuerzo y 300 la cena + bebidas), yo soy alérgica al gluten y me super cuidaron!
Las excursiones las contratamos con ellos también para que nos vengan a buscar y nos lleven hacia el parque y la verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento y maravillosas hacia el lugar y por sobre todo al agente de allí!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MeL0208
La_Kruger_Management, Manager en La Kruger Lifestyle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019
Traductor de Google

Querido mel

Nos complace el tiempo que ha tomado para escribir una reseña tan hermosa de La Kruger Lifestyle Lodge. Fue un absoluto placer hospedarlo durante sus últimas vacaciones y saber que disfrutó de cada característica de su estadía nos da mucho gusto.

Gracias por su apoyo más valioso.

¡Que tus futuras aventuras también estén llenas de alegría y maravillosas aventuras!

Dear Mel,

We are gratified for the time you have taken to write such a beautiful review of La Kruger Lifestyle Lodge. It was an absolute pleasure hosting you during your recent vacation and knowing that you thoroughly enjoyed every characteristic of your stay gives us great delight.

Thank-you for your most valued support.

May your future escapades also be filled with much joy and wonderful adventures!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lejos lo mejor del viaje fue este hotel, son súper preocupados, cuando llegamos se mostraron súper atentos, nos dieron un trago de cortesía, los desayunos contundentes, las cenas espectaculares, las habitaciones cómodas. El día que salimos de safari se preocuparon de guardar y enviarnos el desayuno con nuestro tour. Definitivamente volvería y me hospedaría más días allí, porque fue una experiencia súper agradable, me encantó el hotel !

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a carolfm27
La_Kruger_Management, Manager en La Kruger Lifestyle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Querida carolina

¡Su crítica atenta y amable ha sido recibida con mucha gratitud! Fue un placer recibirlo durante su reciente viaje y estamos agradecidos por su apoyo a nuestro establecimiento.

Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros desde la comida hasta su safari de aventura en el Parque Nacional Kruger. ¡Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano!

¡Que experimentes muchos viajes más favorables y jubilosos!

Dear Carolina,

Your thoughtful, gracious review has been recieved with much gratitude! It was a joyful pleasure hosting you during your recent trip and we are thankful for your endorsement of our establishment.

We are delighted that you enjoyed your stay with us from the food through to your adventurous safari's in the Kruger National Park. We hope to welcome you back in the near future!

May you experience many more favorable and jubilant travels!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Las habitaciones hermosas, la comida de muy buena calidad, limpieza muy buena y el staff muy atento!! Por el cumpleaños de mi parej nos regalaron un chocolate y una amarula ❤️ Ideal para recorrer el Parque Kruger

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Julieta B
La_Kruger_Management, Manager en La Kruger Lifestyle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Querida julieta,

¡Recibirte durante tu cumpleaños fue una gran delicia! Muchas gracias por la excelente evaluación y el apoyo reciente. Deseamos que haya tenido tiempo para quedarse más tiempo, pero esperamos darle la bienvenida de nuevo para tener experiencias más memorables en el futuro.

¡Te deseamos muchos más viajes increíbles mientras viajas!

Dear Julieta,

Hosting you during your birthday was a great delight! Thank-you so much for the superb review and recent support. We wish you had the time to stay longer, but we do look forward to welcoming you back for more memorable experiences in the future.

Wishing you many more amazing trips as you travel!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

es un buen lugar para quedarse aunque esta fuera del parque, el dueno y recepcionista muy amorosos, la comida buena y las piezas muy bien ( geniales amenities), el personal de servicio a la mesa era extrañamente adulador, de una manera muy invasiva y congraciadora, lo que era incomodo y muy falso. NO es un lugar en que haya mucho para hacer el ambiente es mas bien fome , mas bien para parejas y relax. Solo para dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Solemenchaca
La_Kruger_Management, Manager en La Kruger Lifestyle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado cliente valioso,

Gracias por su amable crítica recibida. Nos complace su reciente apoyo y los comentarios recibidos. Fue un placer hospedarlo y lamentamos que se sintiera abrumado por la amabilidad de nuestro personal, que de hecho no es falsa, sino que está unida a la personalidad de cada individuo. Sin embargo, estamos contentos de que haya encontrado el albergue como un buen lugar para alojarse con excelentes comodidades como base para explorar el Parque Nacional Kruger.

¡Te deseo muchas más experiencias de viaje deliciosas en el futuro!

Dear valued patron,

Thank-you for your kind review receievd. We are gratified by your recent support and for the feedback received. It was a pleasure hosting you and we are sorry that you felt overwhelmed by our staff's friendliness which indeed is not false but attached to the personality of each individual. However we are pleased that you found the lodge to be a good place to stay with great ammenities as a base for exploring the Kruger National Park.

Wishing you many more delightful travelling experiences in the future!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Lejos el mejor hotel de Kruger : estuvimos tres noches en te espectacular hotel . Todo fue maravilloso , la atención , hospitalidad,la comida riquísima y el lugar y entorno precioso ! Lo mejor la piscina la pieza y el ruido al dormir de los animales e insectos ! Volveremos ojala

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Amorgourmet B
La_Kruger_Management, Manager en La Kruger Lifestyle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimado Amorgourmet,

Nos gustaría sinceramente agradecerle por la espectacular crítica recibida recientemente. Darle la bienvenida desde Chile y ser su anfitrión en Marloth Park fue una experiencia tan placentera. Siempre pone una sonrisa en la cara del personal cuando tales palabras amables se hablan sobre nuestro establecimiento y el servicio.

Te deseo increíbles viajes mientras viajas en la vida hasta que nos volvamos a ver.

Dear Amorgourmet,

We would like to sincerely thank you for the spectacular review recieved recently. Welcoming you all the way from Chile and being your host in Marloth Park was such a pleasurable experience. It always puts a smile on the staff's face when such kind words are spoken about our establishment and the service.

Wishing you incredible journeys as you travel in life until we meet again.