Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Es un hotel muy agradable en primera línea de playa aunque las vistas no son frontales.
Es ideal para visitas cortas pero no lo veo vacacional, la habitación familiar tiene ventana y no puedes colgar ropa de playa y toallas.No tiene secador pero si, buenos armarios roperos. El desayuno es opcional y se sirve en un bar cercano. Por 3.60, café pan tostado con mantequilla, mermelada y zumo. Muy rico. Tambien hay más opciones de desayuno. Aunque te digan tostada es pan tostado, para mi mucho más sabroso.
El personal del Hotel encantador. Las almohadas muy duras, parecían tubos de de acero pero los colchones bien. En resumen, agradable la estancia para conocer la zona y pasar unos pocos días. Para comer cerca , el Bar la Playa en el paseo marítimo, nos sorprendió gratamente la berenjena como la preparaban parecía patatas fritas. También un Burger King.
El pueblo de Sabinillas es uno de los pocos pueblos costeros de Málaga que queda sin explotar, estupenda playa familiar con multitud de bares y con pocos turistas extranjeros.
Si se sigue el bonito paseo marítimo por la derecha se llega al puerto de Manilva, eso ya es turisteo total. En resumen, me sorprendió gratamente, fuimos a una boda a Casares y aunque conocíamos la provincia de Málaga, nos gusto este pequeño y encantador pueblo. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay laterales con vistas al mar y la familiar da a la calle de atrás.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marta a
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado y acogedor, para nada se corresponde con 2 estrellas. Todo genial, habitación amplia y cama cómoda, la tel un poco pequeña...pero estando junto a la playa es lo que menos importa. De los pocos baños de muchos hoteles que hemos estado que el agua tiene presión y no se corta la caliente. Y, sobre todo, genial Jesús el recepcionista que nos ha hecho estar como en casa y nos ha ayudado en todo. La única pega es que algunos clientes son muy ruidosos y no tienen en consideración que es un hotel pequeñito y se oye todo de las zonas comunes.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosario R
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este Hotel de camino a Sevilla en Semana Santa, y la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable. Está totalmente reformado, está muy muy limpio y el trato ha sido un 10. Recomendable %

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis Roberto G
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Estuvimos alojados durante unos dias el pasado verano, por segunda vez, la habitación es muy amplia y comoda en general está todo limpio y para ir con peques es perfecto, la playa está a dos pasos y es cómodo y bonito.Lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maria dolores g
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel en habitación familiar, amplia y dotada de mobiliario nuevo. El cuarto de baño muy bien, y las camas amplias aunque con colchones bastante antiguos, en algún caso, que te hacía notar más de un muelle inoportuno. Es el único pero que puedo ponerle el establecimiento, ya que el trato del personal es estupendo y la ubicación también. Está literalmente de espaldas a la playa, Y ninguna habitación tiene vistas a ella. La televisión no creo que llegue ni a 18 pulgadas, y el Wi-Fi es algo lento e inestable.
Pero en general lo recomendaría. Es una opción bastante económica y realmente te hacen sentir a gusto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniel M