“MUY RECOMENDABLE”

Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: cerrado por vacaciones
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar siguiendo indicaciones de TRIPADVISOR, y no hemos podido dar más en el clavo.....
Declinamos la terraza por la ventolera, en el interior se está de lujo también, la atención es notable alto, cercanos, sinceros al comentarte sobre los platos y buenos consejos, mirando siempre por el cliente, los platos estuvieron "en tiempo", mucha cantidad, buena calidad y siempre pendientes de que no nos faltase de nada....
Equilibrada relación calidad/precio
Una buena elección los platos combinados
Muy recomendable, si volvemos por la zona, repetiremos seguro
Encantadores todos los camareros/as, y cocineros/as
Muy buen trabajo !

Agradécele a VictorCisma

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Cerca de la playa, despues de un buen baño , una buena comida.

En la terraza de la calle, con un airecito fresco.

Pedimos opinión al maitre ya que no queriamos comer carne, que es lo mas de este sitio.

nos recomendó una fritura variada, que llevaba tortilla de camarones, mejillon relleno, boquerones, calamares, rosada, etc.
Grande y variada.
Nos recomendó pedirla para uno, ya que para dos sería mucho y acertó plenamente.

Pedimos de entrada una ensalada de aguacates y gambas que estaba muy bien

4 claras y pagamos 26,40 euros.

El servicio atento y simpatico.

1  Agradécele a rovni47
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Cierto que las raciones son grandes, pero solo es barato y punto. Trabajo en el sector asi que distingo un parmesano de un queso de fundir baratuno, asi que al próximo cliente que sabe de qué habla mejor no le mientas cuando te diga que una ensalada cesar no lmeva queso de fundir. Pregunté si los boquerones eran frescos, y bueno..quizá eran de antesayer que para agosto en zona turística no esta nada mal. Por cierto, el encargado tampoco debería llamar «cariño» a las clientas que reclaman coherencia entre lo que pone en la carta y lo luego servido.

Agradécele a Mar_Feso
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable la parrillada. Mucha cantidad y buena calidad. Incluye la guarnición. Siempre se llena, aconsejable reservar.

1  Agradécele a Saioa L
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

desde hace varias temporadas visitamos el sitio y siempre nos tratan bien y comemos bien!
Precio -calidad bien!

1  Agradécele a mavi123456789