“Trabajo ”

Descripción: cerrado por vacaciones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio
Comida buena y abundante
Precio muy ajustado merece la pena pararse a comer
La brocheta de pescado riquisima !!!

Agradécele a Andrescaricario

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Se come bien y ponen cantidad y calidad. Puedes comer en la terraza o dentro (subiendo escalones). Saldrás contento con la comida. Comimos la parrillada pero nos sobró comida, que luego nos llevamos a casa. Ambiente familiar y cercano al paseo marítimo. Personal trabajador y agradable.

Agradécele a serviola71
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pregunta se deriva de mi experiencia... Fui por los buenos comentarios y... No volveré, la comida no era nada del otro mundo y la carta un poco extraña.

Agradécele a Sara L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien, quizá sea exagerado decir que sea el mejor de Sabinillas, quizás lo que indique es que el nivel de la zona es algo bajo. En general todo bueno, la carne, la ensalada, etc. Pero no excepcional, precio un poco por encima de la calidad. Quizás volvamos a darle otra oportunidad pidiendo otra variedad de platos.

Agradécele a jose v
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar siguiendo indicaciones de TRIPADVISOR, y no hemos podido dar más en el clavo.....
Declinamos la terraza por la ventolera, en el interior se está de lujo también, la atención es notable alto, cercanos, sinceros al comentarte sobre los platos y buenos consejos, mirando siempre por el cliente, los platos estuvieron "en tiempo", mucha cantidad, buena calidad y siempre pendientes de que no nos faltase de nada....
Equilibrada relación calidad/precio
Una buena elección los platos combinados
Muy recomendable, si volvemos por la zona, repetiremos seguro
Encantadores todos los camareros/as, y cocineros/as
Muy buen trabajo !

Agradécele a VictorCisma