“En pleno paseo marítimo.”
Opinión sobre: Marengo Tapas y Vinos

Marengo Tapas y Vinos
Clasificado como N.º 22 de 74 Restaurantes en San Luis de Sabinillas
Comida: Española
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Vamos con el niño y está justo en el paseo marítimo de Sabinillas y a continuación la playa, con columpio, resbaleta y demás, por lo que mi hijo se entretiene y podemos tomar un café tranquilos. Hay muchos guiris, de hecho creo que la dueña es extranjera. No he comido allí pero la gente pide comida y se ve bien presentada y buena. El horario de cocina es para guiris:"Empieza pronto, cierra pronto".
Camarero simpático y servicial.

Agradécele a serviola71

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos en el año y tengo que decir que relacion precio esta genial para tapear. El año pasado vinimos y quedamos encantados y este año igual. Son tapas proporcionadas y a mi gusto sabrosas. Patatas beavas con salsa de tomate natural, calamares fritos y un chorizo al vino, 4 tintos con limon (en maceta), 24,50€. Lo que es mas caro son las bebidas a 3,50€ en tinto pero bueno al ser maceta es pasable en pleno paseo maritimo. Lo dicho para tomar unas tapillas esta bien.

Agradécele a Soljune
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a comer unas tapas. Pedimos morcilla, croquetas y medallón de lomo. Trajeron las croquetas y la morcilla, pedimos el pan tres veces y al final nos tuvimos que levantar a por él. Después de comer la morcilla fría y terminar las croquetas, me trajeron el lomo. Sin terminar de comer el lomo (que me lo tuve que comer con los cubiertos de mi hija y limpiarme con su servilleta) recogieron la mesa y me querían quitar el pan. Un desastre, y eso que tampoco tenían tanto agobio. A mí no me engañan más. Es una vergüenza en un buen sitio y con tanto turista.

Agradécele a Azoreira
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maltratados...
Todos los veranos hemos hecho una visita a "Marengo Tapas" y siempre hemos salido muy contentos. Este verano, nos ha decepcionado, han debido de cambiar de dueños. La carta es más pequeña y mucho más cara, que eso no hubiera sido un problema si el servicio hubiera sido correcto, pero todo lo contrario. Nos sirvieron a plazos, cuando unos ya habíamos acabado otros estaban empezando, y simplemente habíamos ido a comer unas tapas. Cuando le reclamabas las cosas como el pan o los cubiertos ya después de haberte servido la tapa, te decía que enseguida pero se iba a charlar con los compañeros, como si no existiéramos. No volveré.

Agradécele a Karpanta14
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

No probamos la comida, solo queriamos beber un par de pintas, pero la camarera se equivocó y nos las puso pequeña. Por el error ,que ella misma reconoció, nos invitó y finalmente pedimos dos pequeñas más y dejamos algo de propina. Volveremos por la calidad del servicio a probar sus tapas. No tenían mala pinta, y el precio tampoco.

Agradécele a Ezequiel M