“Los capo de la pizza!!!!”
Opinión sobre: Piazza Italia

Piazza Italia
Clasificado como N.º 17 de 66 Restaurantes en San Luis de Sabinillas
Rango de precios: USD 2 - USD 49
Comida: Italiana, Pizza
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas 100% artesanas muy ricas con un tamaño perfecto para quedar satisfecho ,postres artesanos y ricos ,con la pizza que no te puedas comer te la puedes llevar a casa, lugar pequeño y familiar , propietarios italianos de pura raza!!!!! Precios en base a la calidad es decir perfectos !!!! Totalmente recomendable!!!!!

1  Agradécele a Victorflaco

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Durante la primera semana de julio fuimos un par de veces a cenar a esta pizzeria. El primer día nos encantó el carpaccio de Bresaola y la pizza napolitana por lo que decidimos volver. Curiosamente fuimos el día que se celebraba la fiesta de la luna llena y en San Luis de Sabinillas no cabía un alma por tanto creímos que no encontraríamos mesa. El dueño del restaurante nos hizo sitio para dos y, pese a la cantidad de personas que había cenando en ese momento, fue muy amable. Las pizzas son realmente espectaculares. Hacía mucho tiempo que no comía una masa tan deliciosa como las de esas pizzas. Es un restaurante muy recomendable.

Agradécele a Pilar I
Un miembro de TripAdvisor
Sevilla, España
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio estupendos. Pizza auténtica italiana y pasta casera. Pedimos la napolitana y la original de jamón y rucula que no defraudaron.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Quiero la a cuscurante y la cualidad y la frescura de los ingredientes como la cantidad. Un amigo comió las pastas que sean frescuras también.
Vaya allá y estoy seguro que usted no sentirá su elección, y que usted no irá más que allí para su pizzas.
disculpe mi español, soy Francés, estoy aprendiendo lo.

Agradécele a Patrick F
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy italiana y no es fácil encontrar una pizza buena de verdad pero por suerte Elio de la heladería Da Vinci nos habló muy bien de este sitio y ya nos tienes como clientes fijo .. muchas gracias

Agradécele a lisa s